Aún así sigo de pie. (Guerra oscura parte II)

15 3 0
                                    

Estamos en otro universo, Barbatos había sido demasiado para nuestros protagonistas y se refugiaron en un agujero en la tierra del campo de batalla.

Nuestros protagonistas discutían
Dio:¿Qué demonios pasa contigo?!!!!!
Kenning: Lo siento, creí que podía pero no puedo, no puedo ser el de antes.

Dio: ¿que no puedes? ¿!!!QUE NO PUEDES??!!!!
!!!!ACABAS DE MATAR A 2 DE ELLOS ¡¡¡¡
Kenning: y hasta ahí llegue no puedo ser el mismo de antes.

Dio: No puede ser todo por Marianna, ¿por que ya no seguiste?

Kenning: no lo se

Dio: No si sabes

Kenning: NO LO SÉ

DIO: SI LO SABES

Kenning:!!!!TENGO MIEDO ¿YA?¡¡¡¡
(Se hace bolita)

Dio: ¿a que?

Kenning: a perder todo otra vez , a ser ninguneado otra vez, a ser humillado otra vez...

Ya no estoy para eso, toda mi vida luche por mostrar que todos estaban equivocados y al final tuvieron razón, soy patético y débil.

-Un hombre que se rindió a la primera , un cobarde.

-No eres un cobarde

-claro que si, solo mírame estoy dispuesto a que nos maten por qué me rendí.

-Tu nunca te has rendido, aunque abandonaste las artes marciales ellas no te abandonaron a ti.

Aunque todos te ninguneaban , te traicionaban y humillaban tú tratabas de seguir adelante y con una sonrisa a pesar de estar devastado y deprimido.

Has mostrado que siempre te pones de pie, que siempre sigues ahí y eso es lo que más admiro de ti.

Kenning: Gracias por hacerme sentir mejor pero creo que será mejor que tú acabes con Barbatos.

Dio : No puedo hacerlo sin ti Ken, mostramos estar en perfecta sincronía , ahora usémoslo a nuestro favor.

Kenning:¿En serio crees que aún lo tengo en mi?

Dio: yo también te subestimé y honestamente me arrepiento y me disculpo, eres mejor que yo, estamos muy trastornados pero ahora usaremos la suspuesta maldición como una bendición.

Kenning:cómo llevamos diciéndolo ¿no? "Estamos juntos en esto"

(Comienza a sonar música
(Introduciendo "I'm still standing" de ROCKETMAN))

Kenning se levanta y ve a Za warudo Dio comenzando a cantar.

-You could never know what it's like
-your blood like a winter Freezes just like ice
-And there's a cold and lonely light that Shines from you
-You will Wind up like the wreck you hide
Behind that mask you use
(En este verso Kenning saca la bolsa con Googles y la quema).

-And did you think this fool could never win?
( ahí vemos a Blackhat, los padres de Kenning, Cecilia y Goldheart y demencia.)

-But look at me I'm a coming back again
(Aquí se Voltea como si los estuviese viendo y se señala mostrando su cambio.)

-I got a Taste of love in a simple way

(Vemos como se posa melancólico apareciendo Marianna.)

-And if you need to know, while I'm still standing
-you just fade away
( en este verso aparece Cecilia y Kenning extiende los brazos y los hace hacia arriba remarcando que se fue.)

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now