FT city en diciembre es muy curiosa, a pesar de ser muy parecida a las metrópolis en esta época siempre hay 2 factores de la ciudad que cambian.
El primero sería que los criminales se dedican a descansar en estas fechas por lo que la policía no tiene ninguna baja durante ese mes.Y el segundo es que la cantidad de torneos y peleas callejeras se ve muy reducida por el descanso de muchos dojos y peleadores.
Pareciera que la ciudad se vuelve en otra completamente diferente en esta época del año, aunque desde hace un año para un grupo de personas la navidad no es lo mismo.
En la casa Brando completamente dotada de adornos, los pilares de la fachada frontal blanco y rojo están dotadas de las típicas enredaderas navideñas, así como el bosque que rodea a toda la mansión está repleto de luces navideñas.
En el techo hay un Santa Claus y unos renos en su trineo simulando que vuelan.
El interior de la casa tiene un árbol de 8 metros que llega hasta el techo lleno de luces y adornos de color dorado y lleno de mucha comida navideña:
Galletas de jengibre, bastones de caramelo, pavo, romeritos, un salmón ahumado, lomo de cerdo, ensalada de manzana y mucha más comida.
Para otras personas esto sería una cena para una familia completa...
Pero no conocen a los Brando
El humano más fuerte con vida necesita estar bien alimentando y su hija no se queda atrás.
Sin embargo no se desperdicia la comida ,pues este deja que sus empleados que se lleven de la comida por que claro,ellos cocinaron.A pesar de mostrar un muy fuerte espíritu navideño desde hace tiempo la navidad no es lo mismo.
Le falta un integrante a esa familia, un chico rubio de ojos verdes que lleva siendo parte de ellos desde hace 11 años, pero hace un año que no está, no se sabe donde está.
¿Lo secuestraron?, ¿lo mataron?, ¿los abandonó?
Ninguna de esas preguntas puede ser respondida.Dario está en la sala en la parte de la chimenea sentado en un sillón café de piel ,con una mesa pequeña a su lado donde había una taza ,este vestía un suéter feo de color verde con un pantalón negro y unos zapatos cafés oscuros con algo en las manos.
Era un Gi de combate de color rojo del tono de cabello de su hija con un símbolo de un shinigami en color negro que decía:
"Demon Dojo"
Y debajo decía:
"Slys"
-(suspiro) ¿Dónde estás Kenny?
Se abre la puerta y aparece una Marianna de unos 18 años bastante triste con el cabello suelto, un suéter de color azul claro , un pantalón negro y unos tennis blancos
Dario deja el Gi en la mesa y se levanta para abrazar a su hija
-Feliz navidad hija
(La abraza)
-Feliz navidad papá
(Dijo con un tono triste)
Dario solo dejó más tiempo el abrazo.-(Desde que desapareció ya no es la misma)
-Lo extraño papá
Dijo melancólica
-Yo también hija, por más que PEACE y la Demon Rescue Corporation lo han buscado no lo encuentran.
-Ya lleva un año desaparecido
Dijo triste
-28 de noviembre del año pasado desapareció.
-¿Quién, ¿por qué ?,¿cuál es el motivo?
Dijo con un tono de haberle preguntado eso muchas veces.
-No lo sé hija , se aprovecharon que estaba con el brazo izquierdo y pierna derecha destrozados por sus ataques sónicos.
Dijo con dolor
-Aunque por fin le ganó a Roy...
Dijo casi llorando
-Desapareció
Dijo tratando de consolar a su hija
-Oye
Esta lo volteó a ver hacia arriba porque claro 1.79 a 1.95 ,la diferencia es abismal.
-¿Qué tal si vas por el pastel de Red Velvet que encargue?
-¿No puede ir Joseph?
Dijo sin ganas
-Te hará bien salir , llévate mi auto
Dijo entusiasta
(le entrega las llaves)
-Está bienDijo desganada
-Llévate una bufanda
Le dijo con el típico tono de mamá
-Si
Contestó quejándose
Subió a su cuarto donde había pósteres de música emo como "My Physical Bromance"," Dean Day", "AB/CD", asi como pósters de anime y cómics.Esta tenía un librero con revistas y mangas así como libros de artes marciales.
Está tomó una bufanda del closet y salió No sin antes darle un vistazo a la ultima foto que tenían ellos dos
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.