¿Quién soy?

31 4 0
                                    

Vemos la mansión Blackhat con los hatbots trabajando a todo lo que dan ¿por qué?

Por el catálogo anual claro está Dio ha vendido mucho en estos meses así que van a dar unos avances al público del Catálogo desarrollado por el equipo de científicos que ahora es mucho más grande ya que Dio se dio cuenta que este evento sería grande por lo que con ayuda de Enya contrato a más.

Pero ¿Qué piensa de haber dejado inválido a su hermano por meses?

Le encantó, eso está claro pero el tenerlo todo no se siente como una victoria, desde que Blackhat borró su dualidad se siente extraño, odia su pasado pero al mismo tiempo los extraña con añoranza.

Quisiera estar con su marianna en su casa en los suburbios tuvo que venderla ya que terminó trabajando en Hat island.

Por lo que no lo necesita , últimamente se siente extraño "nostálgico" sería la palabra correcta

Hoy está vestido en un traje negro de camisa blanca y corbata dorada con zapatos negros

¿Donde está ?

En el cementerio de Goldcity, su ciudad natal

Está frente a la tumba de la única mujer que él realmente amo.

¿Por qué está ahí ?

Por que quiere contarle, al fin y al cabo iba a ser su esposa.

-Hola cariño
(Dijo con la voz casi rota)

-¿Sabes?
Deje a Roy en el hospital, jajajajajaja
Fue muy divertido hacerlo pagar
Pero...
Me haces falta amor mío , han pasado cinco años que parecen diez , fue una tontería haberte clonado ya que tú si ascendiste al cielo y yo sigo en la tierra como el pecador que soy.

-Mi vida ha sido difícil estos años , pero mejoró mucho en estos meses , mi jefe volvió a respetarme y ahora tengo amigos, verdaderos amigos.
¿Lo puedes creer?
...
Lo sé yo tampoco , solo vine a decirte
(Empieza a llorar)

-Feliz cumpleaños
(Se rompe completamente)

(Se arrodilla y empieza a llorar)

Puede decir que es un Dios, puede decir que no es humano, pudo haber cambiado.

Pero al final sigue siendo solo un hombre
Un hombre que lo perdió todo y ha tratado de enterrar el pasado , pero ¿por qué? ¿Por qué el pasado lo sigue persiguiendo?

Su amada

Su hermano

Su mentor

Sus padres

Por más que quiere  dar vuelta y cuenta nueva no puede.

Finalmente se levantó dejando las rosas que traía en la  tumba se puso unos lentes de sol  y salió del cementerio., había ido con Kakyoin, él vigilaría que nadie entrara al cementerio.
Kakyoin ya lo esperaba

-¿Que esperas? vámonos, hay mucho que hacer en la mansión.

-Si señor detrás de usted 

Los dos caminaron hacia el techo de un edificio y entraron al Jet de Dio.

Finalmente encendieron la nave y se fueron de ahí

-Está ciudad se ha ido al infierno

-¿por qué lo dice señor?

-Goldcity no era su nombre original

-A entiendo

-En fin ¿qué nos falta?

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now