- Louis, por favor no hagas una locura.- dijo Harry agarrándome por los hombros
- Amor, no te preocupes, ¿Qué es lo me podría pasar? ¿Quedarme embarazado? - le espeté con ironía, mientras le robaba un corto beso y me safaba de su agarre para dirigirme a la puerta.
- Louis, cariño, no tienes que hacer esto. - gimoteó.
- Hazz, tengo que hacerlo, necesito demostrarle a ese Doctor que esta muy equivocado, y que realmente necesita un buen psiquíatra. Y quiero ser yo el que se lo haga saber. - Grité para que me escuché desde la puerta de la casa ya casi subiéndome a mi auto.
Seguramente se estarán preguntando en este momento.
¿A dónde me dirijo ahora?.
A un hospital.
¿Por qué?.
Bueno, hace un par de días, Harry y yo vimos un programa de televisión donde un famoso "Doctor" había confirmado y encontrado la manera que un hombre se pudiera quedar embarazado.
Totalmente ridículo.
Yo quiero demostrarle que el esta realmente equivocado, que eso no es posible, que no podría haber un bebé en camino en el cuerpo de un hombre.
Y ahí está el porque estoy yendo a un hospital.
En el programa de televisión el Dr. informó que en Hospital Central de Londres iba a dejar fichas para que el que quiera ser expuesto en el experimento.
Tal vez suene loco y algo extremo el dejar que usen el experimento en mi cuerpo solamente para demostrarle a un Dr. Que su experimento, en el que trabajo años de su vida, simplemente no funciona y nunca lo hará.
Ahora que lo pienso además de extremo mi plan es un poco cruel.
Pero así es la vida.
Me estacioné afuera del Hospital, y me fuí directo a pedir esa dichosa ficha.
No creo que esto sea tan complicado.
* * *
Holaaa!Pendón! Pendón! Perdón por demorarme tanto en subir el cap, quiero dedicarle el cap a @SheedIsTheBest que si no fuera por ella que me recordó que tenía que subir cap, si no fuera por ella tal ves hubiera subido dentro de un mes o una semana más, nose ahre.
Se que el cap esta corto, pero eso van a ser los primeros cap o hasta que me sienta más segura de como escribo.
Hablando de eso, por favor denmen sus opiniones, o si hay algún error en el cap, o si voy muy rápido, o cualquier cosa, no me enojo, de hecho me ayuda.
Espero que les guste y tratare de subir más seguidoXxNur
Beshos ╭(╯ε╰)╮"
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...