~♥ Dedicado con todo mi love a:
* * *
Louis entró a su habitación, cargando una pila de toallas... O mejor dicho a un niño muy envueltos en toallones.
Pero no lo culpen, es la primera vez que envuelve algo -o en éste caso... Un ser vivo-. Lo sentó en su cama, dejando solo a su vistas unos dos grandes ojos curioso. Louis olvido por completo eso de no poder cargarlo, y recién se había dado cuenta de que lo estaba alzando en mitad del pasillo, cuando lo escuchó estornudar. Pero es que en verdad... El niño no pesaba nada. Era como levantar aire. Suponía que era por la falta de alimentación en su pequeño cuerpo.-Y... Bien. ¿Qué ropa quieres ponerte? - Miró a la montaña de prendas nuevas. Había desde camisas hasta medias y zapatos. Niall si que se esmeró, sonrió para si mismo.
-Es mucha ropa - abrió enormemente los ojos, formando un perfecta O con los labios.
-Lo es, ¡y todo es tuyo! - exclamó con una gran sonrisa. Pero desapareció al ver que estaba llorando. - oh, no, no, no llores. - Sequé sus lágrimas. - ¿Qué es lo que pasa? - susurré abrazándolo.
-Es... Es que nunca antes había tenido tanta ropa. - hipeó entre lágrimas. Rompiendo el corazón de Louis. Ningún niño merecía vivir así.
-Bueno... Ahora tendrás esas y más. Ya... No llores Blakie. - Louis trató de ocultar sus lágrimas, buscando alguna camiseta. - ¡Mira ésta! ¿Te gusta batman? - le mostró una camiseta en con el logró de la misma. El niño asintió levemente con una tímida sonrisa en su rostro.
Louis siguió buscando otras prendas. Mientras Blake lo veía atentamente, descubriendo algo extraño.
- Lou...- dijo algo asustado.
-¿Qué pasa pequeño? - lo miró unos instantes, preocupado.
-Tienes algo en tu pansa. - respondió inocentemente el pequeño rubio.
-Oh...- Louis soltó una carcajada. Y tratando de calmarse respondió. - ¿Esto? - preguntó tocándose el bulto de su abdomen. El niño asintió frenéticamente.
-¿Qué es? - preguntó con los ojos brillando de curiosidad. Mientras Louis lo cambiaba.
- Mmm... Es un secreto.- Se hizo el misterioso, mientras le colocaba unos pequeños jeans azules.- ¿Prometes guardarlo?- susurró divertido.
-Si..- respondió con el dedo índice en sus labios.
-Bien... - me acerqué a su oído derecho. - Hay uno... - se interrumpió el mismo- Bueno, no, dos...hay dos bebés.
-¿Cómo? - juntos sus labios, haciendo una mueca confundida. Mirando el bulto, como si en cualquier momento aparecieran.
-Estoy... Embarazado.- Bien... Louis no estaba seguro de decirle a un niño de aproximadamente cinco años de edad que él, un hombre, está embarazado. Pero de una u otra forma, era necesario.
-oh... ¿Los hombres se pueden embarazar? - abrió su boca.
-Bueno...-rió el oji-azul -no todos, hasta ahora soy el único. - terminó de atarles sus pequeñas y nuevas converse rojas. Extrañamente, Niall había acertado en sus tallas. - ¿Vamos? - Estiró su mano para que el niño la agarrara. El miedo volvió al más chico al escuchar ruidos a mitad del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...