★ Dedicado a @Yeica_larry5sos
Louis y yo nos miramos con los ojos abiertos, todavía no habíamos pensado lo que le diríamos a nuestras familias y amigos.
- ¡Contesten! - Nos gritó impaciente Niall, y me lanzó unos de sus tantos pañuelos usados, que para mi mala suerte cayeron en mi boca, la cual la tenía ligeramente abierta. Saqué el pañuelo sucio rápidamente, mientras contenía unas arcadas para vomitar.
- ¡Eres un asco Niall! - le respondí enojado, él por su parte dejó todo su mal humor a un lado para hecharse a reir como una foca siendo torturada, mientras Louis lo seguía, pero la diferencia era que él reía como un ángel, dulce y armoniosamente.
- Y...bueno, ¿que bebé? - después de media hora de risas, por parte de los dos oji-azules, Niall habló.
- Ehh....ah....uhh... - Trató de hablar Louis.
- No hablo el idioma de Harry, Lou, eso ya deberías saberlo. Uhh ahh uhhh. - Se burló haciendo una mala imitación a un mono.
- No te burles de Hazz, uhh uh ah ah. - Movió sus manos como un gorila. Les lanzé una mirada asesina mientras rodeaba los ojos enojado. Niall solo rió más fuerte mientras Louis hacía un intento fallido en contenerse, pero como dije, fallido.
Despúes de otra media hora más, pararon de reir, Niall se levantó del suelo para sentarse nuevamente en el sofá.
- Bueno... - Se sacó una lágrima. - Ya cuenten... - dijo más pacífico.
- Ehh...ohh - comenzó a balbucear Louis.
- Es...dificil de explicar... - lo corté antes de que volviera a pasar lo mismo. Como decía mi abuela; Mejor prevenir, que lamentar. O algo así. Y ya había lamentado lo suficiente por hoy. - Nosotros... nosotros no lo podíamos creer cuando nos enteramos, de hecho todo pasò tan rápido...y.. - Hablé demasiado rápido tratando de no trabarme con mis más palabras.
- Espera...¿De estás hablando?. - preguntó el rubio aún más confundido.
- Estoy embarazado. - Soltó de repente Louis. Niall solo nos miró por largo rato, con expreción neutra, para luego reir amargamente.
- ¿Se están burlando de mí?.-respondió ofendido. - Vengo aquí, triste y debíl, esoerando apoyo, y... ¡Y ustedes solo se burlan de mí!. - contestó enojado y con lágrimas en los ojos. Díos, ahora mismo el único que parecía un embarazado hormonado era él. - Tantas risas y solo se burlaban de mí.
- No Niall, en realidad ustedes se burlaban de mí. - aclaré. - aparte, no nos burlaríamos con algo así, en esta situciación... - Hablé tratando de calmarlo, pero se su ceño se frunció más, iba a decir algo pero Louis lo cortó.
- ¿Recuerdás la entrevista de hace un par de meses?. - Niall lo miró confundido, negando con la cabeza. - ¡Esa en la que salía el demente diciendo que había encontrado la manera de hacer posible el embarazo en un hombre! - . El rubio pareció pensarlo unos segundos para luego abrir la boca y asentir.-desde ese momento dije que demostraría que ese doctor trucho mentía... y fui elegio para hacer el experimento en mi cuerpo...y... funcionó.-le explicó a Niall.
Miré a Niall que se encontraba estático y màs palido de lo común. Mirando un punto fijo a la pared, parecía ido. Preocupado, me acerqué lentamemte hacía él, me puse en cuclillas al frente de él, pasando mi mano por su rostro, bajando y subiendo, repetidamente, pero no reaccionaba, no hasta que trone dos de mis dedos, pero el rubio no despertó de su trance, sino que se desmayó, en la incómoda situación que su rostro cayó directo en mi entrepierna, aguanté el grito de dolor, y trate de alzar su cabeza lentamente, ya que Niall en esta situación de shock no tenía que recibir fuertes lecciones.
Al parecer, Louis no lo sabía, porque me agarró bruscamente del hombro tirándome para otro lado, causando que instantáneamente Niall cayera de boca, haciendo un gran estruendo por toda la casa. Miré a Louis confundido, pero él solo se fue hacía la cocina con lágrimas en los ojos, y efectivo enojo.
Me levanté de suelo sacudiéndome los pantalones, y lo seguí. Él estaba viendo rápidamente todas las alacenas, para luego estamparlas fuertemente, al ver que no estaba lo que buscaba.
- ¿Qué te pasa Lou?. - me acerqué a él.
- Nada. - Se rindió de buscar, y sacó un bote de helado del freezer.
- Louis... - no pude terminar de hablar cuando lo tenía encima de mí.
- Sabes que Harry, - me besó. - yo puedo hacerlo mucho mejor que él. - me besó. No entendí de que estaba hablando hasta que sentí sus manos en la cremallera de mis pantalones. Traté de sacarlas pero el solo me dió en manotazo. - Yo soy mucho mejor que él , mucho. -
- Louis. - traté de pararlo pero él no me escuchaba. -¡Louis!.-grité finalmente, logrando que ponga se atención en mí.-Amor, tranquilo, yo no quiero que me demostres nada. -él trató de hablar pero puse mi dedo índice en sus labios. -Sé que lo haces mucho mejor.. digo... eres el mejor... Sé que nadie.. lo haría mejor que tú,- hablé nerviosamente. -Creéme, Niall no puso su cara ahí porque quería.- reí, logrando en él una pequeña sonrisa.
-Yo... perdón Harry, actué como un estúpido. -Agachó su rostro apenado. Por la que con mis manos la sostuve para que me vea a los ojos, y acariciaba su mejilla. -Me enoje tanto al verlo que estaba en un lugar que es mío.- gruñó. O bueno, eso intentó.
-O bebé, no tiene que disculparte, ahora... solo vamos a levantar a Niall del suelo, que después de esto nos matará.-
* * *
Holuuii!(? Ah no me maten pls(?
Perdon! Sé que dije que iba a subir el viernes pasado pero esque me enfermé con fiebre y eso, y no tuve tiempo :c pero ya estoy mejor, perdon tambíen por este cap tan corto :c Y no me gustó mucho como quedó :/
Perdón por lo horrores de ortografía!! No tuve tiempo de entrar a mi compu y fijarme!, también les tengo una pregunta!
¿Como les gusta mas los dialogos? ¿En negrita o sin negrita?
(Ej;
a)- -Hola, Louis. - saludó Harry.
b)- -Hola, Louis. - saludó Harry.Hagamenlo saber en los comentarios porfaa!!
Las quiero mucho!
Gracias por comentar y votas! Eso me motiva mucho a seguir escribiendo ! C:Este cap se lo dedico a yeica_larry5sos ♥ ♥♥♥
XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanficMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...