~♥ Capítulo 8 ♥~ [Sin Editar]

7.7K 665 97
                                    

13:29 pm.

No me pregunten como es que llegué a casa vivo, por ni yo lo sé. Fue solo cuestión de suerte, solo un par de pequeños choques, solo eso... casi ni se notan.

Harry había llegado hace media hora de su Universidad. Por lo que comimos juntos. En silencio, como estos últimos días, aparte de que no tenía ganas de insistirle en hablarle, seguía un poco resentido por lo que paso esta mañana.

Despúes Harry se fue a su portatil, seguramente para hacer los trabajos que le daban en la Universidad. Mientras yo lavaba y secaba lo que habiamos utilizado para comer.

Por más de qué no nos hablaramos, seguíamos turnandonos para hacer las tareas de la casa.

Cuando por fín terminé, subí directo a mi habitación, tenía que pensar en lo que haría.

Quería que fuera hoy, de eso estaba cien por ciento seguro, aparte sé que no aguantaría un día más sin Harry. No esque sea debil a él, no, claro que no...-- O tal vés si -- shshsh. No, no soy debíl a nadie.

Quería que sea algo grande. Pero que sea sorpresa. Me gustaba la idea de que fuera una cena "Romantica" aquí en casa. Pero con lo que tenía en mente, iba a ser todo menos romantica.

Lo único que tenía que hacer era ir al supermercado a comprar las cosas que iba a necesitar para la cena y lo que sigue despúes de esta, y acomodar toda la casa.

Pero para ello necesito a Harry fuera de esta casa hasta la noche. Y creo perfectamente que hacer o mejor dicho a quien recurrir para este pequeño trabajo.

Mi mejor amigo.-- tambíen de Harry -- Niall Horan.

Podría pedirle que lo distragíera, hasta que este listo todo.

Y eso era lo que iba a hacer, agarré mi celular y empesé a escribirle.

"De; Louis.
Para; Niall.

Nialllllll,bebé, corazón, el mas bello y bueno de todo el mundoo ... ♥. "

Sonreí mientras mandaba el mensaje, y a los sugundos obtuve una respuesta.

"De; Niall
Para; Louis

O estas drogado o quieres algo. Voy por la segunda opción, ¿Qué es lo que quieres? "

"De; Louis
Para; Niall

Ewww, hieres mis sentimientos, ¿Qué acaso no puedo decirte cuanto te quiero?, me subestimas.

Pero.... en esta ocación tienes razón, necesito que distraigas a Harry toda esta tarde hasta las 20:00 pm."

"De; Niall
Para; Louis

¿Distraerlo? ¿Qué quieres que haga?

Pd; ¿Para qué lo tengo que distraer? ¿ Tan fácil te conseguiste a otro ;)?

"De; Louis
Para; Niall

Primera que nada, ¡¡¡NUNCA VOY A ENGAÑAR A HARRY!!!, y aparte, quiero hacer algo especial para él, Niall porfavor!! ¡Prometo hacer todo lo que quieras!! Lo juro \(^-^)/

Pd; Solo llevatelo a algún lado!! Que se yo, a comprar tangas! Nose, solo que él no aparezca hasta las 20:00 pm.

"De; Niall
Para; Louis

Si me lo pídes así, ¿Cómo decirte que no? , y oh si, harás lo que yo quiera por todo un mes.

"De; Louis
Para; Niall

Despúes discutiremos el tiempo -.-. Ahora quiero tu gran culo aquí en menos de 20 minutos, y desasparezcan."

Tiré mi celular a mi cama. Ya tenía quien lo distraiga para comprar todas las cosas y prepararlas.

13:50 pm.

Maldito rubio oxígenado, lo iba a matar. Me senté en el sofa - que quedaba al otro extremo de Harry, que por cierto estaba viendo atentamente un programa de TV-, tenía tantas ganas de matar a Niall, se suponia que hace 15 minutos tendría que haber venido para llevar a Harry a quien sabe donde.

Tiiiing tiiiing, tiiiing tiiiing, tiiiing tiiiing.

El timbre sonaba sin cesar, y ya Harry que parecia estar enojado por que interrumpieron la serie que estaba viendo con el ruidoso timbre.

Apenas abrió la puerta unas manos blancas agarraron y tiraron a Harry hacia afuera.

Eso si era raro. Por lo que asumí que era Niall y no le tomé importancia. La tintura le quemó las neuronas hace tiempo, así que no esde sorprenderse. --con cariño claro--
Tenía que apresurarme si quería tener todo a tiempo.

15:15 pm.

Miraba los estantes de comida, y miraba mi carrito --donde estaban todas la cosas que iba a necesitar-- para sensoriarme de que estuviera todo.

Y si, no faltaba nada. Me pusé en la fila para ya pagar, cuando observé algo que hizo que vinieran millones de pensamientos nada inocentes a mi mente.

Frutillas...
Chocolates...
Y...crema..

***
:).

Holu... bien, se preguntarán ¿¡por el cap es tan corto y no tiene smut!!?

Bueno en realidad, quería subir todo en un solo cap, pero despúes pensé como la mala persona que soy... que el smut lo voy a subir en el cap 9 (que ya lo tengo listo
:p). Solo depende de ustedes cuando lo suba.

Ya saben de los comentarios y votos.

;) soy re malota vieron.
Los quiero!!

Pd; quiero agradecer a MiyuSone por algunas ideas para el cap.

Pd2; ya se como se ponen las dedicaciones!! Si quieren una avisemen en un comentario ;)

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora