08:15 am.
Estaba en en las calles manejando, mientras cantaba Let Her Go de Passenger, mientras se me caían las lagrimas.
Las hormonas.
Cosa que no me ayudaba ya que veía un poco borroso por la inyección.
-Only hate the road when you're missin' home. - grité a todo pulmón, amaba esa canción. - Only know you love her when you've let her go Only know you love her when... - ¡Pum!. Reboté contra el asiento. Había chocado con un poste doble... o tal vés era común, no estoy en el mejor estado para averiguarlo.
Salí del coche para ver la gravedad del golpe en la parte delantera y ¡Wooh!.
Harry me iba a matar, era su auto. Su amado auto... era un Toyota Corolla blanco, estaba un poco undido a la derecha a un lado de los focos, y la pintura se habia salido.
Todo por no sacar el mio de la cochera o hacerle caso al Dr. Out y no manejar. Me hubíera tomado un taxi.
Tenía que arreglar esto. No puedo dejarlo así.
Entré al auto de vuelta, tendría que buscar algo rápido. Harry llegaba a nuestra casa a las 13:00 pm. 6 hs para arreglar todo esto.
08:58 am.
¡44 minutos y nada!. Estoy en blanco, no se que hacer.
Si Harry se entera me matara,no podre casarme con él, tampoco podre tener una familia junto a él, no podre tener a mi be...¡Que digo! Eso del bebe es estúpido.
¿Como pude pensar eso?.. Seguro son las hormonas locas por culpa de inyecciones y antibioticos...
Tengo hambre, mucha...Si, hormonas...
Mejor me voy a comer algo en... ¡no! ¡Louis enfocate en el auto!.
10:15 am.
Luego de haber comido en un local de cómida rápida que quedaba cerca de mi casa.
Si, sé que debí haberme controlado y pensar en como íba a hacer para arreglar el auto de Harry.
Pero realmente no pude resistirme al pensamiento de comer unas ricas y nada saludable hamburguesas triple y unas papas fritas. Que justamente se encontraban a unos metros de mí casa.
Pero eso me hizo bien. Cuando regresaba de comer, en el camino pensé que podría arreglar el auto por mi mismo.
Tenia un pequeño rayón, y yo tenia un balde de pintura...
Primera pinceleada.
Todo iba bien hasta que mi daltonismo desaparecío, o que la pintura "blanca" magícamente se convirtió en un color crema.
Pero tal vez Harry no lo note... pasa desapercibido, además el color blanco y crema son casi iguales.
13:20 am
-Louis William Tomlinson - Escuché el gruñido desde la puerta de entrada. Yo estaba sentado en el sofá de la sala, lamentando y esperando su llegada.
Y mierda, si se había dado cuenta del pequeño, casi nada notorio, incidente con su auto. Este era el fin. Este era mi fin.
Me acerqué cautelosamente a dobde se encontraba Harry e inmediatamente me quise volmerme a mi lugar de antes.
Él estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirandome serio, sus cejas estaban flexionadas, por lo que se notaba a kilometros que estaba enojado. Si los hombre puedieran prenderse fuego de por si solo el seria el claro ejemplo. Realmente jamás lo he visto así de enojado.
Pero como siempre nadie nunca se resistió a mi belleza, y el no iba a ser la excepción.
-¡Harry!, bebé, amor, ¿Comó estas? - agarré su cuellos con mis pequeñas manos y empesé a repartirles besos por todo su rostro tratando de quitarle ese gesto enojado. Pero no funcionó, cuando dejé de darle besos seguía con su misma expresión,y con su mirada fija en mí. No contestó tampoco las preguntas que les hice.
Odiaba estar en silencio, odiaba el silencio. Pero lo que más odiaba era que me ignoren, y Harry lo sabía a la perfección, lo hacía a próposito.
Tal vés sea una forma de castigarme por lo que hice. Pero ese método no le iba a durar mucho tiempo y yo me iba a encargarde eso.
***
Hola!! Holaa!
.......
No me maten !
.......
Perdón! Perdón! Y miles de millones de disculpas!
Enserio, perdón por demorarme tanto tiempo en subir cap, se que esta muyyy muyy corto, pero quería subirlo de una vez, tratare de ir subiendo mas seguido, y voy a comenzar tratandode subir aunque sea una vez a la semana, algunas veces tal ves dos.
Queria agradecerle a MiyuSone que me ayudó con una parte del cap, literalmente, me escribio un pedacito!, y me ah recordado mi dia a dia que tenia que actualizar...fenkiuu(?Pd; ahí les dejé la cancion Let her go, si esque la quieren escuchar. A mi encanta.
Pd2; si hubo algún error o algo, por favor avisarme ;)
XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...