07:22 am
-¡Louis! Pensé que te habías arrepentido y ya no vendrías- Apareció atras mío el Dr.Out justo cuado estaba tocando la puerta de su oficina, pero no venía solo, atras de él había un hombre aproximadamente de su misma edad, llavaba puesta una bata blanca, por lo que seguramente er otro doctor. - oh, cierto, no los presenté, Louis el es el Dr. Derek Frow, se encargara de parte del experimento. - señaló al hombre de bata que estaba detras suyo, era otro Dr. Loco además de Out. - Derek, este es Louis Tomlinson, ayer te eh hablado de él. - ¿Qué? ¿Habían hablado de mí?, seguramente le había contado lo genial que soy. O son unos spicopátas que me quieren violar, para despues matarme y sacarme todos los órganos y venderlos uno por uno...
Mejor me quedo con la primera opción, nadie se resiste a mis encantos
-Si, me acuerdo. Mucho gusto Louis, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme -Estrechó su gran mano contra la mía, que quedaba como una miniatura a lado de la suya.
No es mi culpa que yo tenga una hermosa mano común y todos los demás las tengan de dos metros. Unos raros...-Igualmente - le di una sonrisa cordial.
-Bien, basta de charlas. Hay que comenzar de una vez - el Dr. Out empezó a caminar hacia el ascensor y marcó el número del piso 3 si no me equivoco.- el tratamiento es simple. - entramos por una gran puerta que nos llevo a amplio y limpio laboratorio. Mi boca, literalmente, estaba en el piso, era enorme. Habían un montón de sustancias y maquinas por todos lados.
Casi todo era blanco. Valla, si que estaban aficionados con ese color.
Seguí las instrucciones del Dr. Derek, y me subí a una camilla que estaba en una esquina.
El Dr. Out, que había desaparecido apenas pisamos el laboratorio, apareció sosteniendo dos inyecciones con grandes no, enormes agujas. Nadie dijo nada de agujas, no es que les tenga miedo, para nada. Ya había superado ese miedo hace años...pero es que eran tan grandes, y ... y.. creo que me estoy arrepintiendo..
-¿Qué son esas cosas? - seguí con la mirada cada movimiento de esas bestias que se hacian llamar jeringas...
-Louis, que gracioso eres. - rió.
-Si..- solté una risita forzada. Mierda. De esto no me salva nadie. Moriré, joven muy joven y lindo.
Cerré los ojos cuando la aguja estaba a casi nada de chocar con mi suave piel. - ¡Espere! ¡Espere! - grité con pánico
El doctor dejó la aguja a un lado - ¿Qué sucede? - levantó una ceja esperando a que yo contestará
-..eh..oh.. ¿Está..eh..desinfectada? - ¿Desinfectada? ¿Enserio? Que alguien me de un nobel.
07:53 am
-Louis, nunca pensé que tardaríamos 20 minutos en inyectarte dos pequeñas inyecciones - suspiró el Dr. Out. Já, ¡pequeñas!, ¡pequeñas!. Además de un psícologo necesita un oculista.
-Solo era prevención - excusé sobandome mis zonas pinchadas.
-Me dió una mirada de: "Tenías miedo, a mí no me mientes."- Si, prevención.
-Louis, - intervino el Dr. Frow, cambiando relativamente el tema. Creo que comenzaba a caerme bien. - en una de las jeringas se encontraban hormonas, por lo que estarás más sensible de lo común...
- Y en las primeras 9 hs,te sentirás un poco mareado. Pero son solos efectos secundarios, nada graves - continuó Out. -. Recomendaria que ingieras helado, calmará la ansiedad que es otro de los sintomas.
-Eso es todo por hoy Louis, no te olvides de venir el jueves para una revisión , y dependerá de cómo lo reciba tu cuerpo si comenzamos ese mismo día la otra etapa.
-Adiós - Me despedí de los Doctores. Salté de la camilla en donde me encontraba sentado, pero casi pierdo el equilibrió haciendo que casi me caiga y me tuviera que agarrar de la camilla.
-¿Estas bien? ¿Podrás irte solo? - preguntó Frow.
-Si, no se preocupe mi novio me viene a buscar - Forzé una sonrisa. Mentira, solo quería irme de aquí lo antes posible, el olor a remedios me empezaba a descomponer.
Salí del edificio lo más rapido que mi mareado cuerpo pudo. Y me subí a mi auto.
Había manejado borracho en algunas ocasiones. ¿Qué podría salir mal?
* * *
Holuiz!!Corto cortito el cap, pero esque no quería que esperaran tanto. Se que esta un poco pobre pero trataré de ir mejorando.
Este cap se lo quiero dedicar con todo my love a @DxMysteryxD que siempre comenta ♥♥♥ .
Trataré de hacer los cap más largos y subir más seguido.
Aunque en estas semanas estoy llena de trimerstrales, por lo que no podre subir muy seguido.
Ya saben, si hubo algo en el cap o en la forma de narración me avisan asi yo puedo mejorar de a poco ♥
Muchas graciasXxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...