10:30 am.
FICHA;
Nombre: Louis Williams.
Apellido: Tomlinson.
Edad: 23.
Teléfono: 766-899-000.
Alergias: No.
Análisis de Sangre.
Radiografía Cerebral.
Radiografía Corporal.
Tatuajes: 18.
En caso en tener tatuaje.
Última vez que se hizo: 2 años.
Soltero: No.
Con pareja: Si.
Casado: No.
En caso en el que tenga pareja/esposo.
Nombre: Harry Edward.
Apellido: Styles Cox.
Edad: 21.
Tiempo de relación: 5 años.
¿Por qué quiere ser parte de este programa?.
Quiero demostrarle al Doctor Out, que su experimento no sirve, y que es totalmente imposible y patético.Muchas gracias, el día lunes 28 le llamaremos por teléfono en caso que sea elegido.
Esto era una broma, ¿Cuánta necesidad de hacer tantos exámenes y responder tantas preguntas que ni siquiera tenía que ver con el tema?, pero lamentablemente tenía que llenar todo si quería que me eligieran para ese experimento.
Solo espero que todo esta valga la pena, nunca me gusto hacerme exámenes ni ir al doctor, no por tenerle miedo como algunos, simplemente no soy una persona con paciencia en algunas cosas, y esperar horas para que te den un examen no es lo mío.
11:42 am.
Movía mi pies, impaciente, contra el piso rápidamente, estaba aburrido de esperar llevaba mas de dos hora esperando sentado por mi análisis de sangre, por suerte las radiografías me las habían entregado.
Y todo esto por una simple ficha, cada vez ese experimento me parece mas patético y odioso.
Cuando me entreguen el análisis por fin seré un alma libre y me iré de este lugar. Y entregaré la ficha, y rogare que me llamen, aunque todavía falte 4 días. Igual me lo merezco, espere dos horas por un análisis, ¡dos!.
Tal vez debería llamar a Harry para ver como esta.... si, creo que eso estaría bien.
Saque mi celular de mi pantalón y marque su número.
Primer tono
Segundo tono
Tercer tono...
- ¿Hola? - escuché la hermosa y profunda voz de mi novio.
- Hola Bebé est... -
- ¡Louis! ¡¿Porqué mierda no me has llamado?!, estuve toda la mañana preocupado por ti - reclamó.
- Lo siento Harry - suspire contra el celular. - Estuve muy ocupado, en media hora juro que estaré allí -
- Lou, sabes que no estoy de acuerdo que te ofrezcas como voluntario en ese experimento, ¡Mirá sí te pasa algo! Yo no podría estar sin ti. -
-Amor, tengo que colgar, después hablamos, te amo. - me despedí.
- Te amo, adiós. -Escuché antes de colgar para dirigirme hacia la puerta donde el doctor me llamaba para, por fin, darme el análisis.
Después de dármelos, y decirme que todo estaba en perfecto estado, los abroché junto con la ficha y me dirigí hacía la secretaria para dársela y, después de tanto tiempo irme.
12:15 pm.
- ¡Harry! Ya llegué. - grité para que me escuchase en donde fuera que estaba, mientras cerraba la puerta de la entrada y me adentraba hacía la cocina, estaba muerto de hambre. No había comido ni un solo bocado, solo un café de desayuno, y como decía, me moría de hambre.
Abrí la alacena, saqué unos cereales de chocolate y antes de empezar a comerlo me apoye en la mesada.
Mientras comía tranquilamente, una mano en mi cintura me sobresaltó, por lo que causo que me ahogara con los cereales que tenía en mi boca haciéndome toser desenfrenadamente
- Mierda -
* * * *
Hi!
Ok
El cap es un asco lo se, solo que no se me ocurrió nada mas que aumentarle y las conversaciones entre dos o mas personas no me salen muy bien que digamos, pero, el próximo cap, (que será pronto porque ya lo tengo casi preparado en mi mente solo me falta escribirlo) será mejor, espero.
Bien ya saben, si hay algún error de ortografía (que debe a ver varios ya que estoy por cel) por favor me avisan, o si algo no le gusto de la narración o de la conversación, si voy muy rápido o muy lento, ya sabes me avisan! ;)XxNur
Beshos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...