Dedicado con todo mi amoorshh a:
***
─ Bien, ahora levántate la camisa. ─ Ordenó Out. Louis hizo lo que le pidieron, pero con una duda en su cabeza que rondaba hacía horas, o días.
─ Doc., ¿Le puedo hacer una pregunta? ─ habló suavemente, haciendo que su voz chillona sonará más delicada.
─¡Claro!, cualquier pregunta. ─ dejó el aparato en un costado, prestándole suma atención.
─¿Cualquier pregunta? ¿Seguro?. ─ abrió sus ojos tiernamente, logrando que Harry -el cual lo estaba escuchando atentamente a Louis, con igual intriga del Doctor. ─ sonriera muriéndose de ternura.
─ Si, cualquier pregunta.
─ ¿Seguro, segurísimo? ─ insistió.
─ Si, Louis seguro.
─ ¿Pero muy seguro?
─ Muy seguro ─ Empezó a desesperarse.
─ Bueno... ¿Es nor... ─. Paró de hablar para sonrojarse. Algo muy extraño viniendo de él. ─ Es que me da vergüenza. ─ Y ahí sabía Harry que algo no andaba bien..¿Louis tímido y vergonzoso?... sus ojos no creían lo que veía.
─ ¡Louis solo dilo! ─ gritó exasperado Niall.
─Ya... pero no me grites. ─ se ofende, haciendo un puchero con sus labios. ─ ¿Es común desear sexo todo el día?. Digo, porque me levanto y estoy excitado, almuerzo y estoy excitado, veo a Harry y ya me... ─ paró de hablar al ver que eso no era necesario saber. ─ Bien, al punto. Todo el maldito día tengo una erección. ¡Saben lo doloroso que es eso! ─ miró a todos, los doctores estaban con una expresión de sorpresa en sus rostros, definitivamente no se esperaban esa pregunta. Harry, por su lado, estaba completamente rojo, mientras pensaba que ya todo tenía sentido, nunca iba a existir un Louis tímido.
Mientras Liam aguantaba una risa, con su rostro un poco sonrosado, y Niall levantando lentamente su mano.─Yo te comprendo. ─ dijo el rubio haciendo una cara de dolor. Todos lo miraron ─. ¿Qué?...
─Si, Louis. Es totalmente común durante el embarazo. ─ Respondió el Dr. Frow.
─Ahora si, Louis, si ya no tienes más preguntas, puedes acostarte. ─ el Dr. Out agarró de vuelta ese raro aparato. Louis suspiró mientras se levantaba su camiseta, y cerraba los ojos con fuerza, preparándose para el frío líquido, que fue pasado por todo su abdomen
─Bien... ─ susurró. ─ comencemos... ─ movió el aparato, buscando al pequeño poroto o porotita, un gran apodo que Louis había pensado con mucho esmero. ─ Aquí están. ─ sonrió feliz, al igual que nosotros a ver dos figuritas en la pantalla... Esperen ¿dos?. De la sonrisa pasaron a atónicos. Hasta el mismo Dr. Out, el cual había entrado en razón abrió la boca.
─¿Qu...qué? ─ Harry balbuceó.
─ ¡Oh Díos mío!... ─ El Dr. Frow exclamó. ─ ..¿Será...
─ La pequeña mancha que vimos en la última ecografía. ─ le completo Out. ─ ¡No era una coágulo de sangre! Era el bebé, que por el golpe sufrido no se lo pudo observar tan bien como el otro.
─ Pero...pero ¿Se encuentra bien?─ se apresuró Louis, sintiendo de vuelta esa opresión en el pecho y nudo en la garganta creciendo. Esta vez, no se perdonaría si algo le pasase.
Si antes estaba sintiéndose culpable y preocupado, ahora estaba el doble. Y más al saber que porotito dos no había contado con la misma suerte que el porotito uno, y fue golpeado.
─ Fue un milagro que haya resistido a ese golpe, pero como eres un hombre, Louis, tus tejidos y músculos son más resistentes, protegiendo y amortiguando el golpe. ─ explicó Frow ─. De igual forma, vamos a tener que hacer un control, y varios análisis para asegurarnos de que se encuentra bien y su crecimiento va correctamente. ─ Louis asintió a lo que decía, de hecho, estaba dispuesto a hacerse todos los exámenes del mundo, por más odiados que sean.
Y así pasó su día, entre estudios, análisis, ecografías y hasta radiografías.
Pero finalmente, la espera valió la pena. El bebé encontraba bien, sus latidos iban milagrosamente bien, y su crecimiento era normal. Aunque su cuerpecito era mucho más pequeño que el otro bebé, todo iba perfectamente. Claro, si Louis se cuidaba. Aunque por si él fuera, se quedaría los meses restantes en su cama sin mover un pelo, si así protegería a sus hijos.Aunque el fuera extremadamente inquieto, Harry estaría ahí para controlarlo. Porque Harry siempre estaba allí. Con él. Acompañándolo, soportándolo y siendo la única persona que lo mantenía con los pies en la tierra.
Ellos se complementaban, eran como una balanza, Harry empujando de un lado y Louis del otro. Siempre manteniendo ese equilibrio.
─¡Porfavor! ─ Alargó la "o" Louis.
─No. ─ Contestó serio el ojiverde.
─¡Vamos, Harry!, era que después de la consulta con el Dr. para saber el sexo del bebé iríamos los dos. ─ Se cruzó de brazos.
─ "Era" Louis, tiempo pasado.
─Pe...pero ¿Porqué? ─ hizo berrinche.
─Es peligroso, el Dr. Lo dijo, reposo obligatorio. ¿Acaso quieres que pase algo?. ─ Harry dijo sin medir sus palabras. Logrando que a Louis le salieran un par de lágrimas. ─ Oh...Lou, bebé..
─No, jamás me lo perdonaría, tienes razón. Soy un inconsciente...
─Oh, bebé. Claro que no, Lou ─ le cortó el rizado rápidamente ─. ¿Sabes?, haremos algo más fácil, elegiremos por Internet. Estaremos los dos juntos, y re haré chocolate caliente. ─ Le ofreció, por más calor que hacía, Louis había cogido un obsesivo gusto con el chocolate caliente.
─Mmm...esta bien. Pero quiero que Niall también esté.
─ Ahora lo llamaré. ─ recordó que se había quedado con Liam.
─ Quiero que también esté mi mamá. ─ pidió.
─ ¿Qué? Pero vive muy lejos y... ─ se calló al ver los ojos desilusionados de Louis ─. La llamaré para venga lo antes posible ¿Si?
─ Y Zayn, también Liam. ¡Y mi hermana Lottie!. ─ se emocionó, mientras Harry golpeaba su cabeza contra el volante.
-
* * *
Holu... antes que nada...NECESITO SU APOYO LARRY MORAL ! AH...COMENZE UN OS, y les agradecería un monton que se pasaran, ya que es el primero que voy a hacer, y aparte es parte de un concurso de One Shot, se llama "Aquella vez...", lo van a encontrar en mi perfil amores mios.¡Bien! Ahora si. Aquí el cap!, espero que les guste!, tiene varios errores de ortografía, pero ya me pasare a editarlos. No tuve tiempo... supuestamente tengo que estar durmiendo! O estudiando para historia xD...
Sskksksjs lusho con dos babyys!Quiero agradecerle a kendallschmidtforeve que se tomó el tiempo de hacerme esta bonita portada whwjjas gracias corazón
♥ Bueno nenas de mi life (no se olviden de pasarse por mi OS e.e..) las quiero, y que sepan que estoy para cualquier cosa que necesiten, no tengan miedo de mandarme un mensaje privado o en donde quieran ♥
Voten y comenten que eso me motiva a seguir escribiendo!
XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...