Dedicado con muy love a:
* * *
- ¿Chocolate o Frutilla? -le pregunté a Blake, mientras miraba los dos botes de helado del súper.
- ¡Los doh! -sonrió pícaramente.
-Ja... Eso no va a pasar. -miré de vuelta los botes. Los dos se veían irresistibles. -Esta bien, eso si va pasar.
-¡Yeih!- empezó a saltar emocionado.
-Si, si como sea. Debí hacerle caso a Harry cuando dijo que salir con este niño iba ser una serie de extorsiones. -murmuré para mis adentros.
-¡Hey! - se quejó el pequeño rubio. - yo no te esto esto..extor..extorsio..- bueno eso. - arrugo su nariz en señal de enojo. Una total ternura.
-Si, lo haces. Con tu ternura algún día gobernarás el mundo, te lo aseguro. -
No contestó nada mas, seguro estaba soñando su futuro de gobernante. Y bueno, ahora hablando con ustedes, seguro se preguntaran "¿Qué paso en estas últimas dos semanas?" . Y tengo la respuesta.. nada. Absolutamente nada... o mucho. Depende de la manera en que lo vean. Respecto a Blake.. no teníamos idea de que hacer con él, no queríamos ir al ministerio social por miedo a lo que pasara con el niño, como lo iban a cuidar y de que manera... nah para les miento, nos habíamos encariñado con él.. ¡Y como no hacerlo si era una ternura de ñiño! Hasta Zayn viene día intermedio para verlo..y ni hablar de los otros. No sabíamos que hacer, pero mandarlo a un hogar de niños no era una opción.
Después de pagar las compras, nos dirigíamos a mi auto, hoy tenía una cita con el Dr. Out.. oh Dios, que mal sonó eso, Dios me libre de tener una cita con ese loco. A lo que me refería, era que tenía que ir a su consultorio, hoy. Por fin sabríamos el sexo de los pequeños demonios que se generaban dentro de mi.
-¡Louis! -Escuché el grito de mi amado rizado, al estacionar el auto. Blake tomó mi mano, y tímidamente se colocó atrás mio.
-Hola, bebé. -besé cortamente sus labios. Él solo me sonrió.
-Blakie, pequeño. -desacomodó los cabellos rubio del pequeño. Para luego levantarlo en sus brazos.
Maldito Harry...algunas veces podía ser realmente tierno.
-¿Ya llegó Out?- pregunté mientras entrábamos.
-Está esperando con los chicos en el consultorio. -confirmó.
Respire profundo. Para que mentir, estoy demasiado nervioso. No se si sean por las hormonas, o porque hoy porfin sabremos si son demonios masculinos o demonios femeninos.. O uno de cada demonio.
Pero igual... Sean como sean los voy a seguir queriendo. De solo imaginarme a minis Harry's, corriendo y haciendo maldades...¿Y por qué no?, Blake acompañando y cubriendo a los diablillos.
Sonreí más calmado. Tomé la mano que estaba desocupada de Harry, -con la otra estaba cargando a Blakie- y la apreté con fuerzas. Podía sentir sus nervios. Aunque él lo intentaba cubrir...Pero vamos...Harry escondiendo sus sentimientos, era lo mismo que decir que yo no era genial. Y ósea...yo soy genial. Y eso nenas... no se puede negar.
Viva mi humildad.
-Chicos, ¿Cómo están? ¿Están listos para ver lo que se viene? - sonrió tratando de calmarnos... pero conseguía un efecto opuesto.- ¿Y éste niño? ¿Es Blake? - preguntó mirándolo con ternura.
Yo lo miraba confundido. ¿Cómo lo supo? Si los únicos que sabíamos sobre él, eran Liam, Zayn, Niall, Harry y yo...
-¿Cómo lo...?
-¿Lo sé?. Es fácil. Yo lo sé todo. - Lo mire con lo ojos abiertos. Él sólo rió. - es broma Louis. Liam me contó. - le lanzó una mirada fulminante al castaño. - no te enojes con él,sólo estaba preocupado. De hecho, estuvimos hablando, y conozco a un juez que nos puede ayudar un poco con esto. - Lo miré atónito.
-¿Está diciendo que puedes ayudarnos cone caso de Blakie?- preguntó Niall, a antes de meterse unas papas fritas en su boca.
-Claro, ¿Por qué no?. Sólo demorará un buen tiempo, pero no es imposible. - sonrió mientras terminan de acomodar la máquina.- Bien Louis, a la camilla.
No me pude negar, están tan contento con la noticia de Blake que no le tomé importancia al frío líquido que se expandió por mi estómago. Ni el molesto aparato paseando por mi cuerpo. Por fin podríamos ayudar Blake. Por fin podríamos meter presos a los imbéciles que ele hicieron todo eso al niño.
-Louis...Louis - escuche la voz del Dr. Pero la ignore. Por fin Blake podría vivir con nosot...-
-¡Son trillizos!- escuché el grito de Niall. Khé.
Me levanté de golpe. Oh nonononono...
-Uno fue una sorpresa, dos podían pasar...pero tres ¡Tres! ...- empecé murmurar, pero levanté la vista al escuchar el estruendoso ruido de Niall que hacía al colocarse contra el suelo. El pobre estúpido rubio teñido se estaba muriendo de la risa.
Y yo acá tratando de no morir de un infarto.
-Lou...nene, calmate. - me agarró de lo hombros. Harry tenía los ojos llorosos. Oh Dios, no... está llorando porque vamos a tener tres hijo.
-No, Harry... ¡Son trillizos! ¿Sabes lo que significa eso? - pude cuatro dedos enfrente de su cara. Y él bajo dos.
-Niall sólo hizo una broma. - sonrió mostrando sus hermosos dientes.
-¡¿Y porqué estás llorando entonces?! - me crucé de brazos, levantando una ceja...o bueno intentando levantar una. El rizado sólo sonrió más ampliamente mientras me abrazaba y daba vueltas en el lugar.
-¡Son dos varones! - dijo cuando por fin me dejó en el el suelo.
Espera khé.
* * *
....
Hola......
No me maten! Tengo una razón para que no lo hagan(? Es mi cumpleaños... Oh bueno...era... depende a hora... la cuestión es que me pase el día de mi agitado cumpleaños escribiendo con amores porque soy una mala escritora que no sube seguido... pero bueno...a semana pasada estuve lle a de evaluaciones.. Y bueno no quería decirme más tiempo.. Y quería subir o si para mi CUMPLEAÑOS, pero llegué lo terminé tarde.. ha que ya son las 00:22... pero digamos que siguen siendo 6 de septiembre...Bueno el próximo mucho más largo porque se los debo.
No me maten plis(? Por mi cumple(?
Les quería hacer una pregunta corazonez! O varias...
1)- Cuándo cumplen?
2)-Cuántos años tienen?
3)- Y de que país?
Los adoro!
(Si ven algún error algo que no tenga sentido me avisan...es que éste autocorrector me cambia todo)
XxNur
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
Fiksi PenggemarMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...