— Bien Louis, ahora te pediré que te sientes en la camilla. — la señaló mientras se daba vuelta a una mesa donde habían varias objetos científicos a los cuales no me sabía sus nombres, pero parecían muy profesionales. Me giré hacía la camilla y me subí en ella como me lo indicó el Dr. — Perfecto, ahora te sacaremos un poco de sangre. — Se dio la vuelta con una gran jeringa entre las manos. Abrí mis ojos con pánico. ¡Hijos de puta! ¡Nunca me mencionaron nada de esto!. Querían matarme, esa jeringa era gigante, con solo la mitad me absorbería toda mi sangre. Y yo creía que la aguja de Harry era demasiado grande y larga... No, no y definitivamente no. Yo no permitiría que esa aguja toque mi cuerpo.
07:50 am.
Mi seño fruncido se notaba a kilómetros de distancia. ¡Esto no era justo! ¡Mi palabra no se respeta!. Una violación a mis derechos, eso es.
—Llevaremos esto a observación. — Se lo entrega a lo que parece ser una enfermera, la cual rápido se retiró del lugar.
— Muy bien Sr. Tomilson. Necesito que se recueste en la camilla — dijo con una sonrisa, mientras mis ganas de agarrarlo con la silla y partirle la cabeza aumentaban.
Hice lo que me pidió a regañadientes. Algún día lo iba a agarrar con esa jeringa... Tomó un gel y me lo esparció por todo mi abdomen, haciendo que sintiera unos escalofríos por lo helado que estaba, cuando terminó, sus asistentes, -tres para ser exactos, entre ellos se encontraba Liam, los cuales eran los únicos que se encontraban en la cabina además del Dr. Out, el Dr. Frow y yo, y todos las demás personas, incluyendo a Harry, se encontraban observando afuera, cosa que me ponía los nervios de punta. - acercaron una maquina de lo que supuse era esas que se usaban para una ecografía, con un monitor mediano.
Ya era hora suspiré, ya era hora de descubrir la verdad, de ver quien tenía razón, de saber quien de los dos ganaba la apuesta,
¿El experimento que el Dr. Out a trabajado durante mas de 30 años tendría efecto?.
—¿Y ahora qué sigue? — pregunté mientras el Dr. Se ponía unos guantes y agarraba el aparato.
—Vamos a ver si hay una vida creciendo dentro de tí. — sonrió esperanzado. Acercó el aparato a mi estómago, logrando que en la pantalla salga una imagen, la cual parece que lo dejó confundido, movió otra vez, lentamente, por todos los lados posibles, con cada movimiento su desilusión se hacía presente por su rostro, anticipándome lo que venía. Su sonrisa se borró, y el vacío en sus ojos se hizo presente. Dejó el aparato en unas de las mesas que quedaban a centímetros de él, pasó una mano por su cabello soltando un suspiró de derrota. Sus ojos llegaron hasta donde yo estaba, forzó una sonrisa y me hizo una seña para que me sentara.— No...no estás embarazado Louis. — susurró apenas audible. Sus ojos se notaban brillosos por las lágrimas que contenía.
—...¿Qu...Qué?...¿Está seguro? — pregunté, tratando de parecer lo más desinteresado posible, cuando por dentro definitivamente no era así.
—Si... Bueno... ganaste, tenías razón de todo. — con un nudo en la garganta.
Y por primera vez en mi vida deseaba no haber ganado.
10:20 am.
—¿Vamos a casa o a algún lugar de comida rápida? —. Harry me preguntó mientras su vista seguía en la carretera.
—Vamos a casa, estoy un poco mareado por las hormonas... —contesté sin muchas ganas. — Aparte ¿Quién almuerza a las diez de la mañana? — razoné, logrando una pequeña sonrisa por su cara, la cual estaba más apagada desde que salimos del laboratorio.
—El Dr. Frow dijo que en dos semanas se irían los efectos de lo que sea que te inyectaron. — Recordó.
—Ni me lo recuerdes. — respondí con calma, pero después de unos segundos apreté los dientes enojado, ahora que lo pensaba...¡Me habían puesto millones inyecciones para nada!. ¡Los mataría! ¡Los mataría! — ¡Vuelve a ese laboratorio Harry! ¡Los mato! ¡Juro que los mato! — me altere golpeando el hombro de Harry para que de la vuelta. ¡Los mataría!... y con ese último pensamiento mi cuerpo lentamente cayó en el asiento, me había desmayado.
***
Holuui!!!
Esta bien, matemen!! Perdòn por taaaanta demora!! Encima de que es un mininicap de corto! Y no me gustó mucho como quedó :c.Enserio perdón!! Juro que quería subir el domingo pasado porque era mi cumpleaños, como no pude terminarlo ahora lo subo este domingo que es cumpleaños de Niall ♥ my baby.
Este cap se lo de dedico a ♥ Carly1609 ♥
Ya saben si quieren una dedicación solo avisen en un comentario!!
Pregunta:
¿Se lo esperaban? 7u7... okno.
Las amo!! Ya saben!! Voten y comenten así me hacen una persona más feliz y subo más seguido ;).
XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...