-Por fin... ya me moría. - Louis bajó, pero no cruzó la calle para llegar al restaurante, siguió derecho por la misma calle muy convencido. Lo miré confundido para después correr hacía donde él estaba caminando.
-Espera... - Tomé su mano como pude, para detenerlo - ¿A donde vas? - pregunté jadeante con el seño fruncido.
- Al restaurante, ¡Duh!- dijo señalando a un lugar que parecía más un cabaret, el cual daba la impresión que se iba a caer en cualquier momento, que un restaurante.
-¿Enserio pensabas que te iba a llevar a un lugar así? - Dolido, me sentía dolido.
- Oh, no. Harry, claro que no... - Se dió cuenta de mi estado. -...O bueno tal vez si... pero... ¿Si no, a cuál?.
-¿Qué te parece ese? - apunté hacía el gran lugar, nada comparado a ese cabaret.
Él me miró con los ojos abiertos.-¿De verdad?.
No le contesté, tomé su mano y nos dirigímos hacía el restaurante,"The Secret".
Su pequeña y delicada mano se movía nerviosa debajo de la mía.
-Tranquilo, Lou... - llevé su mano, que estaba entrelazada con la mía, a mis labios dándole un suave beso tratando de calmarlo.
Llegamos hasta la entrada, donde se encontraba un hombre de edad media detrás de una pequeña pero larga mesa, con una lista de los que, supongo, son los nombres de las personas que hicieron reservación
- Hola... - me acerqué al hombre, en el instante que me arrepentí, me había olvidado por completo de preguntarle a Zayn con que nombre había reservado. Y los nervios aumentaron al recordar el porque estaba aquí con Louis, que está no iba a ser solamente una simple cena. - Hice una reservación para hoy... - Sonó más como una pregunta, por lo que me golpeé mentalmente.
- Nombre y apellido - pidió el hombre, que según la plaqueta de metal que llevaba en el pecho, se llamaba Carl.
- Harry, Harry Styles - me arriesgué, rogando de que Zayn fuera tan inteligente como para reservar con mi nombre.
-S... - buscó en las hojas - Styles. Una mesa especial para dos personas. - mencionó para asegurarse si era correcto. Asentí. - Jack - hizo señas a un chico joven, que por su uniforme que trabajaba aquí. Era lindo. - es la reservación especial. - le avisó a "Jack". Quien nos llevó amablemente a nuestra mesa.
Observaba detenidamente los detalles del lugar, paredes blancas con detalles dorados, las mesas con manteles blancos.
Jack nos llevó hasta la parte trasera de The Secret, en donde había un gran patio al aire libre, con varias mesas igual o más lujosas que las de adentro del local, solo que estás se encontraba a metros de distancias, lo suficiente para tener privacidad.
-Aquí tienen el menú - Nos lo tendió a cada uno. - En unos minutos vendrá la mesera para pedir su orden. - Se despidió cordialmente.
Llevé mi vista hacía el menú, habían muchas cantidades de comidas. De todo tipo, de todos lados. Al igual que las bebidas. Levanté mi vista para preguntarle a Louis que iba a pedir pero me di cuenta de que me observaba raro, como si estuviera enojado.
- ...¿Estás bien? - pregunté preocupado.
- No creas que no vi como lo veías.
-...¿Qué?.. ¿A quién?
- A Jack, idiota. - me insultó posando su vista en el menú con el seño frunciendo el seño. Lo miré confundido, para después empezar a reír. Un momento en donde agradecía una vez más la distancia de las otras mesas.-¿De qué te ríes? - preguntó brusco mientras levantaba la vista.
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanfictionMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...