Escuchen la canción Whisper de TTS que dejaré en multimedia para ponerle más sabrosura al encuentro 7v7 (me la pasó una amiga y me encantó *-*)
ADVERTENCIA: Este capitulo tiene contenido sexual explicito(? Y cosillas 7-7 (Smut). No me hago cargo de sus posibles traumas.
19:49 pm.
Cerré el agua de la ducha y salí con un toallón envuelto en mi caderas.
Había tomado una pequeña ducha para calmar mis nervios.
Pero como siempre, cuando me bañaba, el tiempo parecía estar en mi contra.
No quedándome mucho tiempo, sequé mi cuerpo con la toalla, al terminar de usarla la arrojé lejos de la vista, para que cuando Harry entre, no la vea.
Estaba buscando lo que me iba a poner para sorprender a Harry. Lo había comprado cuando volvía del supermercado, realmente lo iba a sorprender.
¿Por qué me iba a vestir si dentro de unos minutos --si sale todo como lo he planeado--, estaré como lo estoy ahora. Desnudo.?
Fácil. No me iba a poner cualquier cosa. No, claro que no, no iba a ponerme cualquier cosa. Oh no.
Mi vestimenta consistía en unos pequeños boxer blancos muy ajustados, un pantalón negro que era tan ajustado que hacía que me marcase mi parte delantera, y obviamente de mi parte trasera, la cual ya se hacía notar con todo lo que me ponía. Y lo último, una camisa ajustada transparente, y claro, los tres primeros botónes desabrochados, ya hasta me parecía a Harry. Y por último unas zapatillas negras.
Bajé las escaleras y fui directo a la sala, en donde había corrido los sillones para poner una mesa para dos, que la había tomado "prestada" al vecino esta tarde..., arriba de esta estaba un mantel blanco, y lo típico de una cena.. platos..copas..bebida..y todo eso.
Había cocinado pasta con salsa de carne. Lo único que sabía cocinar, y esperaba a que no se quemara.
Solo faltaban unos diez minutos para que Harry venga.
Pero no podía controlar mis nervios. ¿Y si Niall se olvidaba la hora, y Harry no venía?, ¿O si Harry no quería hablarme? ¿Y si seguía con esa estúpida idea en la cabeza?.
Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos de mi mente. Mejor le enviaba un mensaje a Niall para que traíga a Harry ahora.
"De; Louis
Para; NialEhhh Niall, traelo ahora!!."
Corto pero lo suficientemente entendible...
Narrador omnisciente
- Niall y Harry --¡Vamos Harry!. Josh me va a matar si no lo consigo - Niall tironeaba a Harry a un lado a otro del centro comercial.
Habían ido a cada una de las tiendas, y lo que supuestamente Niall buscaba para el aniversario de su novio, no existía. O eso era lo que habían dicho a todas esas tiendas a la que fueron. Pero Niall seguía insistiendo que era de vida o muerte, hasta lagrimas le habían salido.
-¡Niall!, esto es imposible. No existen.. - trató de convencerlo de ya irse del centro comercial. Ya estaba cansado de tanto caminar a todos lados por algo que simplemente no había posibilidades de que exista.
-¡Pero Harry! - se largó a llorar otra vez - Josh me va a dejar... porque esto es tan importante... para nosotros, para él... - lagrimas y más lagrimas. Pero su celular suena, lo saca de su bolsillo y leé algo en la pantalla. E inmediatamente para de llorar. - Ya estoy cansado...sabes nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*
FanficMuchas personas creen que el Dr. James Out, está con problemas psícologicos, al decir que descubrió la forma de hacer posible que un hombre se embaraze. Louis Tomlinson es uno de ellos, el no cree ni un 1% que eso es real, por lo que acepta someter...