Nunca creí que pasaría eso pero Negan no habló nada, quien diría que sería tan fácil que se callara. No entendía por qué y no creo que tuviese vergüenza, es Negan, lo último que tendría es vergüenza.-¿por qué no hablas?
dije pisando la mojada hierba-porque no me apetece.
dijo lejos y paré de caminar-¿que te ocurre?
-nada ¿quieres dejarme en paz?
le seguí y caminemos juntos-Negan si quieres decirme algo lo puedes decir no diré n...
Negan me empujó con sus manos hacia la valla que teníamos al lado y se me puso cerca.-no quiero hablar porque lo de anoche fue increíble y lo único que quiero ahora mismo es arrancarte la maldita ropa y hacerte mía hasta que no puedas caminar, pero no quiero hacerlo porque entonces creerás que me gustas y no es así.
me miró, me soltó y seguimos caminando.
Eso me había tomado por sorpresa pero no voy a negar que yo también le traía ganas de camino estuve pensando en muchas cosas y la que mas tiempo me llevó fue la de Negan, tal vez si lo llevara a mi huerto podría volverlo a llevar a Alexandria y dejarlo allí.
No tuvimos mucha suerte pero trajimos algo para comer. Entremos a casa y Negan dejó en la cocina lo que cogimos. Yo decidí darle lo que él quería. Busqué y busqué y lo encontré, sabía que tenía lencería ya que era de una pareja y la mayoría de parejas en Estados Unidos tienen lencería por todo, lo descubrí cuando ocurrió esto. Me la puse y bajé. Me apoyé en el marco de la cocina y Negan se giró. Ojalá pudiesen ver todos su cara. Vino hacía mi y se agachó un poco debido a la baja estatura mía.-¿crees que llevas tú las riendas?
rió-¿y porque no?
-porque el que aquí lleva el mando soy yo
me llevó a el colchón que estaba en el suelo de la sala y caí en él.Negan vino quitándose el cinturón y la camiseta, prometo que esa imagen esta grabada en mi cabeza. Se puso de rodillas en el colchón, No tiró el cinto y sabía porque, Metió su mano por debajo de mi espalda y desabrochó el brasier con facilidad, me lo quitó y pasó el cinto por mi pecho. después vino a mi y me besó quitándome la lencería entera. Pasé su mano por su abdomen y del pantalón lo empujé a mi.
Minutos más tarde estábamos acostados, Negan tenía su mano por detrás de mi cuello y yo jugando con ella y en la otra mano tenía un cigarrillo.
-¿alguna vez te has puesto a pensar en como era la vida en esta casa antes de todo?
-¿Estabas pensando en eso mientras fo....
-no, joder, pero todo tiene una historia y pienso demasiado.
-la verdad es que no
giré mi cuello hacia él y hubo un gran silencio.-¿que pensarían Glenn y Abraham si me vieran así?
Negan suspiró y quitó su brazo de detrás de mi cuello para levantarse.-luego vengo, voy a tomar el aire
Me quedé allí acostada esperando que viniese pero nunca lo hizo así que salí a buscarlo. caminé muchísimo y me dolían las rodillas pero paré, no por eso porque escuché pasos cuando me giré alguien me agarró de la boca tapandomela y tirándome al suelo pero cuando caí observando quién era me calme. Daryl llevaba buscándome desde que perdió el contacto conmigo.
-shh ¿has visto a Negan?
si supiera que me lo acabo de tirar. Negué y quitó su mano de mi boca.-estábamos juntos hasta por la tarde, se fue y no he vuelto saber nada más de él por eso salí a buscarlo
-vas a ir a Alexandria y te vas a quedar allí hasta que encuentre a ese inútil
-¿Daryl por quién demonios me tomas? yo no voy a ir a ninguna parte
-pues te quedarás atrás mío
-y una mierda.
empecé a caminar y él me acompañó.lleguemos a una nave de la cual se escuchaban gritos, Daryl se puso a un lado de la puerta y yo llamé y abrió un hombre rubio.
-¿que quieres?
-estáis haciendo mucho ruido y me molesta se escucha hasta en mi casa
-¿pero que dices?
Daryl salió de al lado y le disparó, seguido de ello me miró haciendo una señal para que entrase.Daryl se cargó a cada uno que se pusiera delante de nosotros, me hizo señas para que mirase las pequeñas celdas en las que tenían a las personas que traían, miré en cada una de ellas y en la última estaba Negan algo drogado. Abrí su puerta y lo cargué hasta la caravana que cogimos. después abrí a las demás personas, no podía dejarlos sin más. Le hice señas a Daryl para indicarle que ya estaba y salimos de allí.
-no sé ni para que lo salvamos, teníamos que haberle dejado morir allí
-esto.... ¿te ha hecho algo?
Daryl se preocupaba por mí pero era muy frío así que para no preguntar que si estaba bien me preguntó si me había hecho algo.-no, estoy bien
en realidad no lo estaba, Daryl iba a llevarnos a Alexandria lo cual estaba feliz de volver a casa pero sentía que algo no me iba a gustar.Lleguemos a Alexandria y Michonne, Tara y Maggie vinieron corriendo. seguido de ellas Aaron, Carl y Shane como no.
-no he dormido ni una noche pensando en como estabas.
dijo Michonne-pues aquí me tienes, en una pieza.
Después de saludar a todos Michonne hizo una gran cena y mientras contaban anécdotas que les habían pasado me salí al porche. encendí un cigarro y me apoyé en la gran viga. El sonido de la puerta y la madera crujir me avisó de que alguien estaba cerca cuando giré mi cara era Shane.
-te he echado de menos, yo, Carl y media Alexandria hemos estado sin dormir ¿que ocurrió?
-Depende de la versión que quieras escuchar.
dije dándole una calada al cigarro.-la de Daryl que les contó fue que Negan se escapó y yo fui detrás de él y la verdadera es que Negan me "secuestro" a mi.
-¿Qué?
-sí, soy idiota, dejé la bolsa a un lado y se quitó las esposas con la llave. asintió y sonrió
-te ha crecido el pelo desde que no estoy
-sí, estoy pensando en hacerme unas trenzas pero no me favorecería mucho.
Eso era lo que me gustaba de Shane, cuando solo yo le conocía y a veces sus bromas si tenían gracia pero en lo general era un capullo.Escuchemos la puerta abrirse y era Maggie.
-oye sé que has hecho mucho hoy pero ¿podrías darle esto a Negan?
me extendió el plato y acepté.-ahora vengo
-iré contigo
abrí la puerta y Jeffrey sonrió.
-oh pero si es rapunzel, vamos sueltate el pelo.
-mira capullo vuelves a llamarme rapunzel y no comerás pero porque estarás muerto.
-la princesa se ha enfadado.
le hice señas a Shane para que saliese de allí y obedeció sorprendentemente.-Negan
-¿Si?
-solo vengo a traerte la comida y por lo que mas quieras, come.
-sé que no vas a querer pero...
-no.
-¿que fue lo de el otro día? ¿lo hicimos y ya esta, se acabo?
-sí, ahora come porfavor Negan.
me marché de allí cerrando la puerta caminando hacía Shane-¿que ha dicho el idiota ese?
-nada, vamos.
así lo dejé, volví a casa y Negan allí, encerrado, otra vez.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉)
FanfictionDespués de que Negan sea capturado por Rick y encarcelado, dejará al cargo de Negan a una persona muy importante para él, Jennet. ⚠️Spoilers de la temporada 9 y 10⚠️ 🔞Lenguaje explícito, Violencia y contenido adulto🔞