Futuro Cercano.

202 9 3
                                    


Levanto del frío suelo viendo una mancha de ¿sangre? me duele la cabeza y veo borroso pero llego a diferenciar a varias personas arrodilladas ante Negan, ahí me doy cuenta de que Negan golpeo una y otra vez a Abraham y a Glenn, Abrí los ojos y vi a Negan despierto y sentado enfrente de mi.

—Buenos días, pensaba que ya no despertabas.

—¿Qué hora es?

—Es tarde y tengo que irme donde Alpha o sospecharan.
justo la puerta sonó.

Negan puso su mano en mi pecho y dijo que iría él, yo me quedé detrás de él y iba a disparar pero al ver la cara de Josh lo paré.

—¿Josh? ¿Que haces aquí?
Negan bajo su arma aunque lo quería matar igual.

—Venía a ver como estabas después de lo que te pasó.

—Estoy bien, pasa.

—No sabía que había alguien.

—No pasa nada, no molestará ¿verdad?
dije mirando a Negan el cual miraba a Josh con mirada asesina.

—Soy Josh.
extendió su mano pero Negan se quedó mirándole.

—Soy Negan.
Josh se congeló al oír eso, sabía quien era Negan pero no como lucía.

Negan se levantó y se despidió de mi yendo donde Alpha.

—¿Es ese Negan? ¿el que mató a tantos de los nuestros?

—Rick el de mi grupo lo encarceló durante años y me esta ayudando con algunos asuntos, me cuesta admitirlo pero ha cambiado.

—Jen, estás en peligro, estás con un asesino.

—No es un asesino Josh, ya no.

—Genial, pero si acabas muerta no será mi culpa porque yo te avisé.

—¿A que has venido aquí realmente?

—Ya te lo he dicho, quería saber como estabas.

—Mientes más que hablas ¿que pasa?
Josh suspiró.

—Josh el líder de los Samaritanos quiere que vayas allí.

—¿Para...?

—No lo sé, eso no me lo ha dicho, me dijo que intentase convencerte porque les serías de gran ayuda.

—Ya, seguro.

—¿Irás?

—Si no me quitan las armas, entraré.

—Pero es lo primero que piden, te las devolverán cuando salgas, por favor no pasará nada.
Asentí.

Yo y Josh caminemos durante un buen tiempo para llegar hasta allí, mantuvimos conversaciones algunas útiles y otras inútiles pero divertidas. A Josh no le gustaba mucho el pescado pero si las gambas y el cangrejo y amaba a los perros especialmente los cachorros, le gustaban mucho las películas de Rambo y de pequeño lo imitaba.

—Soy un poco pesado hablándote de mis tonterías, lo siento.

—No, no está bien, no son tonterías siempre está bien conocer a otra persona a fondo, nunca habría adivinado que te gusta Rambo.

—Bueno, era la película que más se veía en mi casa, audicioné para varias gracias a Rambo.

—Habrías sido un gran actor de no ser por todo lo que pasó.
Sonrió.

—¿Tú qué querías ser?

—Bueno, estuve en una banda de Rock que como todas al tiempo se separaron, hasta aprendí a tocar la guitarra pero terminé de camarera en un bar de Texas con solo 17 años.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora