Corriendo abracé a Negan, nunca abría hecho eso, fue algo inconsciente que me salió de mi. Negan respondió mi abrazo.—Vaya, si que me has echado de menos.
me separé algo avergonzada—¿Quieres?
le dije recogiendo la Coca-Cola que el hombre que me atacó aún llevaba en su mano.—Por supuesto, hacía mucho que no tomaba una aunque a de decir que con Whisky está mejor.
—En la casa hay una botella, vamos si quieres.
cogí la bolsa—Por favor, necesito lavarme un poco, Alpha me ha tirado en su propia mierda ¿tiene agua la ducha?
asentí.—Está fría pero va bien
—Genial, pues vamos, déjame.
dijo quitándome una de mis bolsas para ayudarme.Lleguemos a casa y le ofrecí el Whiskey.
—Iré a lavarme primero, espero que nadie me haya seguido.
miró a través de la ventana.—Negan, hay ropa de hombre en el primer armario a la derecha bastante limpia para el tiempo que tiene y las toallas estan en el baño.
—Gracias.
sonrió y acarició mi cara, dejándome allí.Salió de bañarse y se sentó a mi lado.
—¿Cómo han ido estos días?
dijo sirviéndose una copa.—Bien, conocí a un chico.
—¿Ya me estas engañando?
—¿qué? no estamos juntos.
hice una pausa.
—¿no?—Estaba bromeando ¿quien era?
—Se llamaba Josh era de un grupo el cual me acogió, fui allí pero el líder murió acausa de un rubio de cara quemada el cual tenía un imbécil como líder.
se rió.—¿Te hace gracia? quería mucho a Bernie y ahora solo esta el egocéntrico de su hijo al mando que no sabe ni usar ni la televisión, no me mires con esos ojos.
le dije mientras sus oscuros ojos brillaban—¿Se ha quedado aquí?
—Ayer, sí, intentaron comerme viva, ni siquiera sabía que siguen existiendo los caníbales. ¿que te pasa?
—Nada.
dijo dando un sorbo grande a su bebida.—¿Estás celoso?
Un sonido en la ventana nos alarmó, me levanté y estaba dentro de la madera de la pared.—¿Puedes ayudarme?
se acercó.—¿Que quieres que haga?
—¿Llegas ahí?
lo intento apenas sin tocarlo.—Te sujetaré y mirarás que es.
le miré dudosa.—¿No te fías de mi?
—Está bien.
Negan me levantó y pude alcanzar a un pequeño pájaro que se quedó atrapado.
—Negan, es un pájaro.
reí, Me encantaban los pájaros antes de todo.—Es precioso mira todos esos colores.
—Está bien.
le acaricié, le di un poco de agua y lo acosté en el borde de la ventana.—¿Te gustan los pájaros?
le miré.—Algo así, me gustaban más antes de todo esto.
—A mí me daban miedo ¿has pensado en como pasamos desapercibido que algunos hablan?
asentí y dejé al pájaro en una camiseta enrollada.—Negan, no me has respondido si estabas celoso.
se puso serio.—No ¿no somos nada, no?
—¿Te has acostado con ella?
—No, aún no.
se sentó y yo a su lado.—¿Aún? dios que asco de imagen, dejemos eso aparte.
—No quiero hacerlo, solo me he acostado con una desde hace casi 6 años y quiero que sigas siendo tú.
—No te obligo a hacerlo pero si ella te obligase...
Se acercó a mi, olía a alcohol y cigarillos, su aliento era caliente y dulce, sonrió orgullosamente y me dió un pequeño beso separándose y mirando al frente, yo aún seguía mirándole con ganas. Rápidamente quite su copa de la mano y me senté en su regazo besandole, Negan al principio no reaccionó pero puso su mano en mi espalda y la otra en mi cara, beso mi cuello y labios mientras lo sentía aún con la ropa, me puso acostada en el sofá sin separarse de mi cara, besaba con desesperación al igual que yo, deshabroché su cinto y el mi camiseta y pantalones quedando completamente desnudos. Se puso protección y entró en mi sin la más mínima duda, estaba desesperada por él, se quejó y nuestra respiración aumentó, mis caderas se movían rápido y sus besos eran largos, Negan puso su mano en mi cara mirándome directamente a los ojos, sin dudarlo golpeó mi trasero con fuerza haciendo que me agarrarse a él sintiendo dolor y placer, un gemido escapó de mi boca.
—¿Quieres que todos se enteren de quien te posee, pequeña?
Eché mi cabeza hacia atrás sintiendo su barba en mi cuello, volvió a golpearme y una lágrima cayó de mi ojo. Negan no reducía la velocidad iba cada vez a más haciéndome rebotar en su piel, hasta no poder más, pude notar dentro de mi sus músculos tensarse, Negan gimió, me sorprendió porque nunca lo había hecho y le quedaba genial con esa gran voz suya...
Estábamos acostados en el sofá tapados y Negan encendió un cigarrillo.
—Ha estado increíble.
me pasó el cigarrillo.—Ha sido el mejor de mi vida.
me giré quedando enfrente de él y mirando su cara sonriente.—Te he echado de menos aunque me cueste admitirlo porque eres insoportable.
abrí mi boca sorprendida.—Tú si que eres insoportable.
dije dándole con mi dedo en su pecho y cayendo hacia atrás y Negan me sujetó riendo.Acaricié su cara, nunca me había sentido así, ni siquiera con Shane, no quiero enamorarme de él pero esa maldita sonrisa faldera.
—¿Que miras tanto?
—Por favor no te mueras cuando vayas con Alpha, ve con cuidado y defiéndete en cualquier caso.
—¿Desde cuando te preocupas tanto por mí? ¿no que no estabas enamorada?
se quedó en silencio.—Dios mío ¿te has enamorado de mi?
—No, claro que no.
—Pues yo si de ti.
me quedé en silencio.—¿Qué?
—No había un maldito día que no pensase en ti mientras hemos estado separados, quisiese que me tocases, maldita sea, hasta me he tocado pensando en ti.
reí.—¿De que te ries?
—¿Te has tocado pensando en mi?
—S-sí.
dijo avergonzado.—Está bien, quizá puede que yo haya pensado en algo parecido a lo de hoy todas las noches y hubiese querido estar en tus brazos pero eso suena más cursi.
sonrió.—Pues nuestros sueños se han hecho realidad.
me abrazó.—Entonces si te has puesto celoso con lo de Josh.
—Sí, quiero partirle la cara y no tengo ni idea de como luce su cara.
sonreí y me dormí.gracias por leer, voten y comenten que les ha parecido el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉)
FanfictionDespués de que Negan sea capturado por Rick y encarcelado, dejará al cargo de Negan a una persona muy importante para él, Jennet. ⚠️Spoilers de la temporada 9 y 10⚠️ 🔞Lenguaje explícito, Violencia y contenido adulto🔞