Después de una larga ducha, bajé a desayunar con Michonne.—Buenos días
le dije a Michonne.—Tengo que ir a buscar alimento con Daryl así que no estaré mucho hoy.
—Está bien, pero llévale a Negan el desayuno.
Mierda Negan, se me olvidó.Asentí y salí de allí directa a la cárcel que un día Morgan construyó. Abrí y Negan estaba acostado con un brazo en sus ojos, pero al cerrar lo desperté.
—Lo siento.
—No pasa nada.
—Oye Negan.
Escuché un pequeño "hmm" de su parte mientras le pasaba la bandeja.—Siento todo lo que ha pasado y sé que al principio no nos llevemos nada bien pero necesito que mantengas la boca cerrada sobre lo que ocurrió en aquella casa.
—No te preocupes, no me lo pase tan mal dentro de lo que cabe.
—Gracias.
cruzada de brazos salí de allí.Pasé por el pajar pero rápidamente alguien me agarró de el brazo y me llevó con fuerza a un garaje o algo parecido.
—Vale, vamos a ver si os he entendido bien.
Dijo Shane.—Primero nos hace chantaje, luego tu te vas, él te secuestra a ti y al final Daryl os encuentra sueltos a los dos y además de todo eso ha ocurrido algo muy importante en aquella casa?
—¿Qué? ¿de que hablas?
—No te hagas la tonta, Jenn, ¿Que pasó en esa casa? ¿Que hicisteis?
—Nada joder, Shane.
—Pues tendré que preguntárselo a él por las buenas o por las malas.
—Shane, te recuerdo que Negan puede seguir contándole a todos lo que hemos hecho y además de que tú y yo no somos nada, pareces aún más idiota que él y limpiate un poco.
Sorprendentemente paró y me hizo caso pero tengo que estar más atenta sobre el pajar, le diré a Daryl que me ayude a taparlo.
Salí y fui directa a casa donde estaba Daryl hablando con Michonne.
—¿Que eres mi nuevo padrastro?
Reí mientras Michonne fue a pedirle algo a Rosita.—¿Por qué dices eso?
—Estás siempre con Michonne.
—Deja de decir eso es la única que tengo desde lo de Rick.
miré hacia abajo y suspiré.—Necesito que me eches una mano.
—¿a que?
—Necesito tapar el pajar, Negan me tiene nerviosa y puede que escape de ahí.
—¿No tienes a Shane?
—¿a ese imbécil? ni de broma.
—¿Y vienes a mi por que él no te hace caso?
—No, vengo a ti porque eres el único que tengo.
—Está bien, me quedaré aquí hasta mañana ¿tendréis un lugar donde pueda quedarme?
—No digas tonterías claro que tienes un lugar.
sonreí y le abracé.—Me da igual que no te gusten los abrazos.
—Depende de la persona que los dé.
Me abrazó.Amo a Daryl pero siempre he creído que me ve como si fuese su sobrina o algo por la relación que tiene con Rick.
Me dirigí a la casa de aaron para saludarle. La pequeña de aaron vino corriendo a mi y la abracé cogiendola en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉)
FanfictionDespués de que Negan sea capturado por Rick y encarcelado, dejará al cargo de Negan a una persona muy importante para él, Jennet. ⚠️Spoilers de la temporada 9 y 10⚠️ 🔞Lenguaje explícito, Violencia y contenido adulto🔞