Me senté en el sofá después de cerrar la puerta y agarré mis pertenencias para salir, mate a varios caminantes pero mientras estaba en ello uno se me cayó encima con todo su peso e intenté apartarlo pero su sangre salpicó por toda mi cara, asustada cayó en mi cuerpo por fin muerto y Daryl apareció detrás de él y me ayudó a levantarme.—¿Qué haces aquí?
—De nada.
—Gracias.
Le miré ya estando levantada.—¿por qué volviste a escaparte con Negan?
—ya sabrás por qué.
—Jenn no me gusta lo que estás haciendo y menos con Negan. Tú mejor que nadie sabes lo que él hizo, lo que nos hizo.
—Lo sé y lo entiendo pero esta sirviendo para otra cosa.
—ya, claro... Para complacerte sexualmente.
Fruncí el ceño ante su respuesta y me paré mirándole.—¿Qué te pasa? No te comportas así conmigo usualmente.
—ya... Bueno, acostúmbrate...
Dijo caminando lejos de mi.No hablemos durante el camino, hubo un gran silencio incómodo y ni siquiera nos queríamos mirar simplemente caminábamos.
—Daryl no me seas infantil.
Soltó un leve gruñido apenas audible.—sé que Negan a hecho cosas malas, muy malas pero si quisiera seguir matando y hacer algo malo lo habría hecho, joder... Me podría haber matado.
—porque eres su juguete sexual.
Dijo soltando esas palabras con un pizca de ira, de las que luego se arrepentiría.—no soy su juguete sexual, lo am.... Es un buen hombre.
Me maldecí por casi decir esas palabras, salieron de mi boca debido a la ira y por mala suerte para mi Daryl era muy atento.—Lo que nos faltaba... Michonne buscando a Rick, toda Alexandria, Hilltop y El reino peleando con los susurradores y tú enamorandote de un maldito asesino fuera como si nada ocurriera, no eres una adolescente ya, deja de actuar como una niña ¿acaso se te ha olvidado lo que hizo? ¿Lo que nos hizo?
Sus palabras fueron como un golpe en mi estómago, no solo mato a Abraham y Glenn sino que mato a otras personas inocentes y torturó a Daryl y Daryl era la persona más importante para mí.—no me gusta, sé lo que hizo y sé lo que te hizo pero no podemos seguir culpandole de todo lo que ocurra, han pasado 6 años, lo ha pagado volviéndose loco en esa celda, al igual que tu y yo ha cometido errores que desearía poder cambiar.
Siguió caminando después de echarme una mirada molesta.Me quedé callada y asentí mientras seguía caminando, aunque yo misma pensaba en que tenía razón lo cierto es que las palabras de Daryl hicieron que sobrepensara mi relación con Negan, aunque yo sola lo negara no podía ignorar lo que sentía por Negan, me sentía protegida y por algo más en lo que seguir rodeada de caminantes tratando de morderte el trasero pero no podía dejar de culparme y sabía que siempre pensaré en la gente que murió por su culpa mientras estoy con el, cuando le beso hace que me olvide por un segundo de lo que hizo pero no me saco de la cabeza aquella noche. Quizá daryl tiene razón y debería dejarle, no puedo anular lo que siento por él pero no puedo permitirme ahora pensar en amor cuando alpha se ha adueñado de nuestro territorio prohibiendonos entrar más lejos de donde ella nos ha marcado. Caminábamos en silencio después de nuestra pelea, si bien yo aprecio mucho a daryl se estaba comportando como un idiota, entendía su enfado pero no la manera en cómo lo expresaba. Después de cazar una liebre y un jabali lo llevemos a casa y comimos, sin soltar ni una palabra.
—¿Cuando volverás?
Dijo Daryl con un pedazo de liebre en su boca.—No lo sé.
Dije masticando y daryl asintió—No deberías estar sola.
Le miré con una mirada que Decía "¿enserio?"—No estoy sola.
Daryl suspiro profundo y asintió.—Estaré cerca por si necesitas algo, buenas noches.
Asentí despidiendole mientras agarraba su ballesta.Froté mis ojos acostando mi espalda al sofá y suspiré, llamaron a la puerta haciendo el ritmo de la canción "The man who sold the world" y supe que era Negan, le abrí y le miré.
—¿sola en casa?
Preguntó bromeando con su brillante sonrisa y le dejé pasar.—Espero que tus padres tarden en llegar.
Se acercó hacia mi para besarme pero lo aparté y el frunció el ceño.—¿que ocurre?
—Negan... Tenemos que hablar.
La cara de Negan era todo un poema, parecía temer de que le dijese que estaba embrazada o algo así.—¿Estás embrazada?
Preguntó como si acabase de leer mis pensamientos.—¿Que? no, es que quiero que te quede claro de que cuando acabemos la misión con alpha, volveremos a Alexandria y tu irás por tu camino y yo por el mio, esto nunca ha pasado.
Le miré intentando buscar una reacción en su cara.—Así que... nunca nos hemos ni besado ni tocado ni nos hemos dicho cuanto nos amabamos.
Asentí.—Jennet, no puedes actuar como que no hemos hecho nada ahora, conozco cada maldito lunar en tu cuerpo, tus lugares sensibles, tus malditos labios gimiendo mi nombre, no actúes como que no ha pasado nada ahora.
Se acercó a mi.—Negan no sabes nada de mi, solo nos hemos acostado.
—No y tú lo sabes muy bien, eso no era simple sexo jennet, además sé más sobre ti que tú, te haces la fuerte delante de los demás pero tienes miedo como todos, solo quieres el amor de una persona, te gusta que mierda... Amas escuchar música, te gusta saber la vida de los demás y escuchas muy bien a las personas, cuando te halago no puedes no sonreír por más que aguantes, te gusta el café con doble de azúcar, te gusta más el dulce más que el salado y quieres tener niños.
—Nunca he hablado de niños.
Dije intentandome hacer la dura.—Pero lo sé, Jennet.
—No quiero niños
—Sí, los quieres pero tienes miedo de fracasar como madre al igual que la tuya.
Negué con la cabeza.—Lo siento, Negan.
Asintió enfadado y con el corazón roto y se dio la vuelta para irse pero se giró.—será hoy, a las seis o así.
Asentí y se marchó.Gracias por leer, disculpen la tardanza. Besos y feliz año. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉)
FanfictionDespués de que Negan sea capturado por Rick y encarcelado, dejará al cargo de Negan a una persona muy importante para él, Jennet. ⚠️Spoilers de la temporada 9 y 10⚠️ 🔞Lenguaje explícito, Violencia y contenido adulto🔞