el diario

318 19 1
                                    


Abrí los ojos y me senté.

—hey, ya se ha despertado la princesa.

—Me voy, gracias a Dios se me ha acabado el turno.

—vamos no me dejes aquí solo.

—si quieres te traigo a Rapunzel.

—eh me has quitado mi insulto.
salí

—Shane, necesito que hablemos

—vale, habla

—esto lo que tuviesemos se ha acabado, no habían sentimientos solo era por diversión, así que no quiero que volvamos a hablar a no ser que sea para trabajar, como ya sabes Negan es el único que lo sabe y quiero que se quede así, no tendrá pruebas pero nosotros ya no estaremos juntos.

—¿y ya?

—¿que mas quieres?

—¿por que quieres dejar todo? lo pasamos bien, los dos.

—no, Shane solo es sexo nada más.
asintió pero sentí que le sentó muy mal.

Fui donde Maggie y me senté con ella a hablar sobre todo.

—¿que tal vas con Negan?

—bueno, es muy inaguantable pero de momento se puede llevar.

—no sé como lo aguantas, para mi estar a dos metros de él es un infierno. ¿te hizo daño cuando se escapo fuera?

—no, realmente pensé que me iba a lastimar pero sorprendentemente me salvo mas de una vez, pero no sé porque.
recordé lo que pasó y no podía mirar a Maggie a la cara.

—¿estás bien?

—sí, no te preocupes. ¿hay algo que hacer?

—pues iba a mandar a Daryl pero el pobre esta muy ocupado, pero necesito que se limpie bien el sótano que hay al principio, meteremos ahí también comida y armas.

—vale, haré eso y volveré a vigilar a Negan.

—Jen.

—¿si?

—ten cuidado.
asentí y salí.

fui al sótano, era bastante grande para un sótano, empecé limpiando las paredes, habían telarañas por todo,escuché unos pasos y me empujaron contra la pared, me acorralaron y con el sol que entraba por la pequeña ventana que había pude ver que era Shane, me agarró del cuello y me empezó a desabrochar el pantalón mientras decía "vamos a divertirnos" no podía quitarlo, era dos veces mas alto que yo y me tenía bien sujetada, intenté deshacerme de él pero no pude así que grité pero me tapó la boca, soltando mis manos, lo eché para atras pero volvió hacia mi y me tiró al suelo, se acostó encima de mi desabrochando su pantalón y entonces paró y se levantó, no entendí porque pero al levantarme la puerta del sótano se abrió y Daryl entró, me vi llorando pero fue como ver a un angel.

—¿estás bien?
asentí.

Shane dio a los dos una mirada de desprecio y fue a salir de allí pero Daryl lo empujó.

—¿que le has hecho?

—pero que dices, no he hecho nada.

—no te creo.

—eh vamos, déjame salir.

—quédate ahí.

Daryl se dio cuenta de lo que paso tenía marcas en el cuello y en mis muñecas y desabrochado el pantalón, además que lloraba y supongo que habría escuchado mi grito.
Daryl empujó a Shane haciendo que se cayese y me dijo que saliese de allí.

Volví a la cárcel de Negan y me senté, tenía mi mirada fija y me sentía inútil por no haber podido defenderme, no me creía que Shane hubiese hecho eso.

—¿estás bien?
escuché la voz de Negan.

Daryl entró.

—¿puedo hablar contigo a solas?
salí.

—¿te ha hecho lo que creo que ha hecho?
negué.

—iba a hacerlo.
Daryl cambió su expresión y me abrazó, me tomó por sorpresa, Daryl nunca daba abrazos.

—podemos hecharlo, te ha tocado sin tu consentimiento pero deberás estar presente para confirmarlo.

—no, Daryl quiero que esto quede entre nosotros dos.
asintió, le acaricié, le di las gracias y volví a entrar.

—¿quien te ha tocado sin tu permiso?
Negan se enteraba de todo aunque no estuviese.

—ha sido Rapunzel ¿verdad?

—sí, lo sabía ¿quieres que lo mate?

—¿que? no, Negan.

salí y fui a mi casa, fui a buscar la crema hidratante, tanto llorar me había secado la piel, fui a la habitación de Carl, me la solía quitar mucho y en el cajón estaba pero paré al ver un libro rojo anaranjado en el que ponía Lori, lo ignore y me eché la crema, sonó el timbre y bajé.

—hola Carol, pasa

—he hecho galletas ¿estas bien?

—sí, estoy bien.

—sabes que puede contarme todo lo que quieras.

rompí en lágrimas, Carol era en la que mas confiaba era como una madre para mi pero no quería que supiese nada.

—estoy bien, solo es un mal día, ademas echo de menos a todos y a Rick.

—todos lo echamos de menos.
acarició mi cara.

Al rato volví a la cárcel con Negan y me miró.

—mi mujer también fue abusada.
mi mirada que estaba en el suelo se dirigió hacia Negan.

—pero yo no pude pararlo, no solo porque no estuve con ella, porque estaba engañandola con su mejor amiga, tienes suerte de que Daryl esté a tu lado.

—lo siento mucho por tu mujer.

me acosté y no podía parar de pensar en aquel libro de Lori, no suelo tener tanta curiosidad pero sentía que alguien me decía que lo cogiese, así que cuando Negan dormía me fui a casa entré en la habitación de Carl el cual estaba dormido y le robé el libro, me senté en mi cuarto y empecé a leer, era un diario de Lori, era como mi madrastra al adoptarme Rick. No nos llevemos bien al principio porque era una adolescente y era rebelde pero me trató bien y la cogí mucho cariño. Me llevé el libro a la celda

—¿que es ese libro?

—nada, vuelve a lo tuyo.

me senté y empecé a leer.

23 de junio de 2010
hoy le he cortado el pelo a Carl, está creciendo mucho y aunque su padre no esté tendrá compañía de la persona que mas pasaba tiempo con su padre. Después he ido a coger un poco de agua y Shane y yo...”

Dejé de leer y respiré ondo, sospeché toda mi vida sobre que estuvieron juntos y porfin pude confirmarlo.
Seguí leyendo.

“27 de junio de 2010
hoy nos ha dejado quedarnos en su refugio Edwin Jenner, un científico de el centro de enfermedades y estuve con los niños hasta que Carol se los llevó y me quedé a solas con Shane, me dijo que retomaramos las cosas y que no sabía que Rick sobrevivió, le dije que no y el insistió y me tocó, besandome y tocándome el cuerpo cuando le había dicho que no, como no se quitaba de mi le hice una herida con las uñas en el cuello y con suerte se marchó enfadado de allí. Me sentía sucia y mal por aquello”

Dejé de leer y con lágrimas en los ojos dejé el libro y me puse de pie junto a Negan.










Gracias por leer<3

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora