¿cama o sofá?

428 23 3
                                    


Acostada aún en el pecho de Negan miré su rostro resplandecer con la luz, me quedé un buen rato, acaricié su barba y me acerqué dándole un beso corto en sus labios mientras dormía. Me levanté y me preparé para salir de nuevo, mientras metía latas en mi bolsa, Negan estaba en la esquina de la puerta apoyado.

—¿ya nos vamos?

—sí, deberíamos haber estado en casa hace mucho.

—¿que les diremos sobre Shane?

—les diremos que Shane, tú y yo salimos por cualquier misión que nos inventemos y se fue.

—Pequeña llevo mucho tiempo escuchando la mierda de los demás y yo te digo que no se lo creerán.

—pues les diremos que le han mordido a no ser que quieras que cuente lo que realmente pasó.
sonrió.

Me estaba haciendo la dura pero me encantaba cuando al abrir la puerta ponía su mano en mi espalda baja para que pasase primero, aunque yo creo que era para sacrificarme la primera, es Negan después de todo.

Caminemos, matemos algunos caminantes y encontremos un coche azul.

—creo que este perfecto ¿podrías vigilar si viene algún caminante mientras intento arrancarlo?
asentí.

Negan subió y peló los cables de la corriente mientras yo rompía varias cabezas.

—Negan.

—¿Que?

—Están viniendo demasiados.

—ya casi lo tengo.

Mientras rezaba para escuchar el motor del coche funcionar, los caminantes avanzaban. El motor sonó y rápidamente me metí sin pensarlo y Negan aceleró, mi pecho estaba agitado.

—¿donde vamos?

—¿crees que tengo alguna idea?

—¿por que no vamos a Alexandria?

—¿y meterme en esa cárcel?
nunca había visto a Negan conducir, lo hacía muy atractivo, era toda una bendición.

—haré que te dejen libre.

—eso me gusta más.

—entraré primero, tu te quedarás ahí
asintió.

lleguemos y bajé yendo a abrazar a Daryl.

—¿estás bien Jenn?

—sí, no te preocupes.

—sé lo de Shane, lo enterremos ayer.
por un momento se me olvidó.
—se que puede sonar algo mal en este momento pero ¿fuiste tu? sabes que puede contarmelo no diré nada sobre lo que pasó, se lo merecía.

—¿Que? no, lo odiaba pero no sería capaz de matarle.

—sabes lo peor ni siquiera es eso, Henry se ha enamorado de una chica y se la ha traído y ahora su madre la cual esta loca quiere que se la demos y Henry no quiere.

—pues entregársela.

—su madre abusa de ella igual que mi padre con Merle y conmigo.
Daryl sabía lo que era y ver que en apocalipsis también ocurría le daba lástima aunque no dijese nada.

—iré a hablar con Michonne luego vuelvo.

—¿a donde habías ido?
escucho nada mas cruzar el umbral

—vaya, hola a ti también.

—he salido a buscar a Negan o acaso ni te has enterado que se ha vuelto a escapar.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora