—¿que ocurre?—Lori, la mujer de Rick antes de Michonne también fue abusada por Shane pero nunca se lo dijo a nadie, saber eso me hace sentirme peor, pensaba que solo fui yo y ya.
—sí lo ha intentado con Lori y contigo eso es que lo hará y ya lo hizo antes de Lori.
—estoy muy cansada
dije restregando mis ojos.—oye una cosa.
—¿que?
—sé que probablemente no quieras pero no me muero por intentarlo ¿podrías dejarme ir a un baño y darme una ducha y limpiarme.
—para que te escapes.
—ya te he dicho que no tengo a dónde ir y además no moveré ni un pelo, solo quiero ducharme.
—eres 10 veces mas fuerte y grande que yo pero si deberías ducharte, Vale, pero si hago esto estoy confiando mucho en ti no lo estropees, iremos a mi casa y te ducharas, haré como que soy yo y volvemos ¿entendido?
—por supuesto.
sonrió y lo abrí.Negan salió y lo llevé hasta casa, donde entró a mi baño y yo me acosté en la cama.
—¿por que hay tantos jabones y lo que sea esto?
—coge uno y duchate ya
—¿cual me dejará mejor la piel?
—el de el bote blanco con letras verdes.
—son azules
—lo que sea.
estaba exhausta y cerré un poco los ojos.Al abrirlos era de día y Negan no estaba en el baño, empecé a caminar por toda la casa y decidí mirar si estaba en la cárcel pero no así que supuse que se había vuelto a escapar y decidí salir.
Estuve caminando un rato y no vi nada que no fuesen caminantes y escuché una voz conocida, Shane. Corrí y vi a Shane de rodillas y a Negan con un cuchillo, Shane se abalanzó sobre Negan pero Negan le cortó el cuello antes de que pudiese hacer algo y corrí hacia allí.—Negan.
me miró.—¿por que lo has hecho?
saqué mi pistola y apunté—muerto no volverá a hacer nada.
disparé a Shane en caminante.Agarré a Negan de su camisa empujandolo contra la pared blanca que había, se pensaba que le haría daño pero lo junté a mi y le besé, Negan no reaccionó al principio pero lo aceptó bien, cuando nuestra respiración se agotó nos separamos para coger aire y nos separemos.
ahora que lo miraba esa ducha le sentó genial y se había arreglado el pelo y la barba, mis hormonas saltaban por todos los lados.
—¿eso que ha pasado ha sido una muestra de agradecimiento?
—no ha pasado nada
—oh ya empiezas ¿me comes la boca y ahora no ha pasado nada?
—¿porque no pasa nada?
—porque eres la persona mas odiada aquí y quien mató a mis amigos.
—¿Shane era tu amigo?
—no
—¿y por que estabas con él? todos lo odian también.
—no es lo mismo, Negan, ahora ¿vas a volver a Alexandria?
—la verdad no tengo muchas ganas.
—pues me quedaré contigo hasta que te entren ganas.
Caminemos hasta ver una casa en medio de la nada, estaba vacía aunque habían caminantes pero no fue difícil deshacerse de ellos y entremos, era una gran casa, y tenía puerta y todo así que Negan decidió arreglar las puertas y ventanas por los caminantes y quiso que nos quedasemos ahí. Lo que nadie te dice en una apocalipsis zombie es que no hay ni televisores, ni internet, ni nada y es algo difícil entretenerse.
—esta habitación es enorme, disfrútala yo dormiré en la de al lado.
—vamos, es enorme por que vas a dormir en una pequeña.
—porque así es como duermen las parejas y no somos nada.
—vamos acuéstate aquí.
—no, descansa.
Me marché y me tiré en la cama de niños, agarré un libro de la estantería y lo leí.
“querido diario hoy mama no se encontraba bien así que papá se quedó con ella, estoy preocupado porque mamá tiene a su bebé aún en la barriga”
me acomodé y pasé la siguiente página.
“creo que papá tampoco esta bien, empezó a sudar mucho y desmayarse, me dijo que me fuese pero no quiero dejarlos solos nec...”
y ahí se cortó y buenos mal porque no quería seguir leyendo eso, me causó mucha tristeza, solo era un niño de 8 años, se llamaba Aidan si no me equivoco, me hizo darme cuenta de lo corta que es la vida después de lo que pasó. Abrí el grifo y esperé y salió agua caliente, agua caliente saliendo del grifo, no pude contener mi emoción y me di una ducha, no tenía ropa así que tuve que ir a la habitación del matrimonio seguro que allí habría ropa cómoda. Llamé y Negan no estaba así que bajé y estaba sentado en el sofá.
—¿puedo coger una cosa de la habitación?
—estás en tu casa, no preguntes eso.
la manera en la que estaba sentado me causaba mil cosas a la vez.fui a agarrar mi mochila y pude notar a Negan detrás mía.
—esa toalla te queda genial.
dijo con su ronca voz.Me quité la toalla y Negan tocó mi cuello y mis brazos, me giró y me beso, hizo que me sentase en la mesa del comedor me empujó quedando acostada y se agachó repartiendo besos por todo, bajó y empezó a hacer su trabajo, yo no daba más me estaba volviendo loca y antes de llegar lo paré y lo subí, ahora me tocaba a mi, me puse de rodillas y Negan acarició mi cara y me miró sonriendo, repartí besos por todo y Negan agarró mi pelo y soltó pequeños gemidos. Negan también me paró y fue a buscar protección, cuando la encontró bajó y se la puso, me acostó en la encimera y dándome pequeños besos se metió en mi provocandome mil sensaciones a la vez, empezó a moverse lentamente y sin querer empecé a gemir, Negan me cogió y se sentó en el sofá haciendo que quedase encima de él, agarrada de su cuello empecé a saltar. La sala se llenó de nuestros gemidos mezclándose, nunca pensé que Negan lo haría pero eran como una composición de tchaikovsky para mis oídos y no me quejaba. Subimos arriba y lo hicimos por último en la cama, me acosté y Negan estaba encima de mi, acorralandome, no paró de moverse y por fin los dos terminemos agotados, Negan se dejó caer en mi pecho con su respiración agitada, instintivamente acaricié su cara y su pelo, me iba volver loca pero cada vez se me hacía más atractivo. Nos separemos y fui al baño, tampoco quería coger una infección en medio apocalipsis, fui a acostarme a mi cuarto pero Negan me paró.
—¿a donde crees que vas?
—a mi cuarto
—acuéstate aquí, hace frío y estas caliente y mucho.
le hice caso y me acosté a su lado.Negan me agarró e hizo que me acostase en su pecho y me abrazó con su brazo, aquel brazo con tatuajes que a cualquiera volvería loca. Sentí que estaba traicionando a todos los que murieron por culpa de Negan, no había ni un segundo en el que no me echara las culpas a mi misma pero no era el Negan que todos conocíamos.
Negan me acarició el pelo y me sentía segura a pesar de que hace unas horas hubiese matado a Shane y hace unos años mató a mis amigos, me hacía estar protegida.Gracias por leer, voten y comenten<3
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒆 (𝑁𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡𝒉)
FanfictionDespués de que Negan sea capturado por Rick y encarcelado, dejará al cargo de Negan a una persona muy importante para él, Jennet. ⚠️Spoilers de la temporada 9 y 10⚠️ 🔞Lenguaje explícito, Violencia y contenido adulto🔞