Cap.4: El Templo del Fuego

89 9 3
                                    

Luego de que T/N se fuera del monasterio lo veríamos que estaría corriendo en un camino.

T/N: (Deteniéndose) Veo que el templo esta más lejos de lo que parece (Volviendo a Correr)

Pasaría el día T/N seguiría corriendo camino, pero en eso se detendría para tomar un respiro.

T/N: (suspiro) Ya está oscureciendo (suspiro) creo que pasare aquí la noche.

Se haría de noche y veríamos a T/N que estaría sentado en el suelo viendo el mapa enfrente de una fogata que el hizo.

T/N: Muy bien tal parece estoy aquí eso quiere decir que para mañana voy a llegar al templo.

T/N luego de ver el mapa lo guardaría para luego recostarse en el suelo mientras vehía el cielo.

T/N: (suspiro) Espero poder obtener esa espada.

T/N empezaría a cerrar los ojos para luego dormir.

Al siguiente día

Estaría amaneciendo y T/N seguiría recostado en el suelo durmiendo, pero en eso sentiría algo en su cabeza que lo despertaría para ver una pequeña ardilla.

T/N: ¡Ah!

T/N se levantaría de golpe asustando la ardilla.

T/N: ¡Perdón! ¡No fue mi intención asustarte! (Viendo el lugar) con que ya amaneció.

T/N vería el cielo para ver que ya era de día.

T/N: (Levantándose) Bueno (Estirándose) a seguir con mi prueba.

T/N empezaría a guardar las cosas para luego v9lver a correr.

Pasarían dos horas y T/N seguiría corriendo para encontrar el templo del fuego, hasta que este llegaría a lo que parecía un bosque algo que T/N vería para luego detenerse.

T/N: (suspiro) Muy bien este es el bosque, eso significa que estoy cerca.

T/N: Este debe ser la entrada (Sacando el mapa) pero, (Viendo el mapa) se supone que templo debería estar enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Este debe ser la entrada (Sacando el mapa) pero, (Viendo el mapa) se supone que templo debería estar enfrente.

T/N al ver que el templo no estaba daría una vuelta para irse.

T/N: Rayos estaba seguro que había llegado.

T/N estaría a punto de irse, pero sería detenido al ver una ceniza volando enfrente de el

T/N: ¿Y esto?

T/N volvería a dar la vuelta solo para ver que enfrente del torri había varias cenizas saliendo.

T/N: ¿Que carajo? ¿De dónde salen estas cenizas? (Acercándose más al torri)

T/N al ver que las cenizas salían del torri lo atravesaría para luego ver que era de noche.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora