Cap.5: El camino del Ninja

96 10 7
                                    

Con T/N y el dragón estos luego de atravesar el vórtice estarían en lo que parecía un túnel

T/N: (Sorprendido) Wow esto me encanta.

El dragón seguía volando de túnel en túnel hasta llegar en un punto donde el dragón aceleraría más el vuelo haciendo que otro vórtice apareciera enfrente para luego estos atravesarlo.

En el monasterio

Se vería al maestro Iroh que estaría sentado en la entrada del monasterio esperando mientras tomaba una taza de té en eso se oiría un ruido para luego este vería un vórtice saliendo del cielo para luego en ella saliera T/N junto con el dragón.

T/N: Llegamos por fin.

T/N al ver que estaba en el monasterio le pediría al dragón descendería una vez llegado al monasterio T/N empezaría a descender del dragón.

Iroh: (Viendo T/N) Felicidades veo que volviste y con un nuevo amigo.

T/N: Si empezamos mal al principio, pero cuando lo ayude a enfrentarse a un monstruo de fuego este se volvió muy manso (El dragón comenzando a acaricia a T/N). Jaja ya vasta.

Iroh: Monstruo de fuego eh eso significa que superaste la prueba.

T/N: Si y lo mejor que logre aprendí ya el Spinjitzu.

Iroh: Bueno esto hay que celebrarlo ven y dile a Berpi que espere aquí.

T/N: ¿Berpi?

Iroh: Si así se llama el dragón (Empezando a entrar al monasterio) Te lo contare más tarde ahora vamos.

T/N: Enseguida ya oistes Berpi espera aquí (Siguiendo a Iroh).

En la noche.

Se vería T/N en el comedor mientras Iroh le traía un plato de comida.

Se vería T/N en el comedor mientras Iroh le traía un plato de comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: (Comiendo) Esta delicioso.

Iroh: Me alegra que te guste ¿son tus favoritos no?

T/N: Si ¿pero como sabe que es mi comida favorita?

Iroh: Bueno cuando termines ven a mi cuarto te contare todo (Empezando a irse del comedor).

Una vez que T/N terminara con su comida este estaría hiendo hacia el cuarto de Iroh.

T/N: (Tocando la puerta) Maestro Iroh?

Iroh: Pasa.

T/N entraría al cuarto de Iroh para ver que este estaría sentado de rodillas con la mirada enfrente.

Iroh: Siéntate.

T/N arria caso y se sentaría enfrente de Iroh.

Iroh: Joven T/N ya que conseguiste la espada debe saber de su origen. Como sabrás el emperador creo las 48 teguis hechas por bestias peligrosas y materiales precioso en el caso de la espada fue hecha por elementium un material que solo puede ser encontrado por una bestia peligrosa  del mismo elemento.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora