T/N: Es hora.
T/N estaría a punto de sacar su espada pero no lo haria.
T/N: ¡No puedo! (Alejando su mano de la espada) Aunque sea unos idiotas no puedo matarlos (Empezando a levantarse).
T/N se estaría a punto de irse, pero en eso escucharía a uno de los guardias hablando.
Guardia 2: Hola preciosa.
T/N volvería a ver a los guardias que estos estarían hablando con una chica que estaba caminando.
Guardia 1: Nos extrañaste.
Chica: Por favor déjenme en paz.
Guardia 3: Tranquila no te aremos nada solo queremos divertirnos un rato contigo.
Los guardias comenzarían a acercarse más donde la chica.
Chica: ¿Que hacen? ¡Aléjense!
La chica intentaría correr, pero uno de los guardias la agarraría por la espalda
Guardia 2: Adonde crees que vas? (Empezando a manosearla).
Chica: (Intentando liberarse) No por favor suélteme.
Guardia 1: Nos hasta divertirnos un rato.
Chica: ¡Por favor! ¡alguien! ¡Quien sea! ¡Ayúdeme!
Guardia 2: (Tapándole la boca a la chica) Shhh calladita te vez más bonita.
T/N viendo todo esto se pondría su mascara para luego caer dentro del callejón.
Con los guardias
Guardia 3: Tu tranquila (Comenzando a quitarse los pantalones) será rápido.
La chica entre lágrimas cerraría sus ojos aceptando lo que esperaba mientras que los guardias empezaban a reírse, pero en eso se oiría una voz.
Voz de T/N: Dejen a la chica en paz.
Los guardias al oír eso voltearían para ver mientras que la chica abría sus ojos para ver a un hombre con una ropa muy peculiar.
(Imagínelo pero con el traje oficial de T/N)
Guardia 2: (Viendo a T/N) Y tú quién eres?
Guardia 3: Y porque andas en pijama?
T/N: Se los repetiré una vez más dejen a la chica en paz
Guardia 1: (Empezando a ir hacia T/N) Ja no se si te has dado cuenta amigo, pero somos guardias imperiales por lo tanto podemos hacer lo que sea y lo que querremos ahorra es divertirnos con esta chica (Estando enfrente de T/N) así que has no un favor y vete de.
ESTÁS LEYENDO
Sheele x T/N
FanfictionEsta historia trata de T/N que vive con su familia y trabaja en una herrería un día mientras ibas a la herrería la vida de T/N cambiaria para siempre acompáñame en esta historia para ver que pasara.