Akame: Sus movimientos seharán más lento al controlar ocho cadáveres. No durare (Decía para lugo ir hacia Kurome para atacarla con su teigu pero ella lo bloquearía con su teigu también para luego Akame daría un salto hacia atrás para ir otra vez donde Kurome pero sería detenida por un joven rubio de ojos azules y que su cara era cubierta por una mascarilla y que llevaba una lanza como arma.
Akame: (Viendo él joven sorprendida) Natala!
El joven llamado Natala que era otra marioneta de Kurome comenzaría en atacar a Akame algo que ella esquivaría dando un salto hacia atrás.
Akame: ¡Has que regrese a la tierra! ¡Es un amigo que creció junto a ti!
Kurome: (Corriendo hacia a Akame) De que estas hablando Akame? (Intentando dar un golpe que sería detenida por Akame) Él siempre fue mi mejor amigo, así que quiero que este junto a mi eternamente, al igual que ti te quiero agregar a mi colección porque solo así estaremos juntas al igual que en el pasado.
Akame: ¡Tontería! (Intentanto atacar a Kurome pero sería lanzada por Natala cayendo de Desta Ghoul)
Kurome: Una lástima.
Mientras que Bols comenzaría en activar su lanzallamas.
Bols: Magma Drive! (Diría para lanzar una bola de fuego hacia Akame)
Mente de Akame: ¡¿Esa teigu puede realizar ataques a distancia?! (Decia viendo como la bola de fuego iba hacia ella, pero antes de impactar seria salvada por Tatsumi)
Tatsumi: No lo intentes sola, tú no eres así Akame.
Akame: Disculpa (Decia mientras que Tatsumi volvia donde los demás)
Tatsimi: Parece que no podremos vencerlo facil mente (Diria viendo a Desta Ghoul)
Mientras que Desta Ghoul dejaria a Kurome junto a Natala en la cima del cañón
Kurome: Akame traicionaste a tu gente y te uniste a ellos ¡Desta Ghoul mátalos!
El gigantesco esqueleto comenzaría en inhalar en su boca mientras comenzaba en forma una bola algo que haría que T/N y night raid se irían del lugar rápido para luego el Desta Ghoul lanzaría la bola creando un gigantesco rayo láser que destruiría una gran parte del cañón dejando todo impactados.
Mine: Esta bestia es más peligrosa de lo que pensé. Es impresionante.
Kurome: Jaja por lo menos sirvió para cambiar el paisaje, sin embargo (Comiendo una galleta) debería dar un reconocimiento a night raid fueron capaces de esquivar la explosión.
Mientras que otro lado Lubbock estaría en la rama de un árbol mientras tenía sus cordeles dispersos en varios lados.
Lubbock: Ya ha comenzado la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Sheele x T/N
FanfictionEsta historia trata de T/N que vive con su familia y trabaja en una herrería un día mientras ibas a la herrería la vida de T/N cambiaria para siempre acompáñame en esta historia para ver que pasara.