Cap.8: Ninja vs Justicia

89 7 2
                                    

En casa de T/N

T/N aun con vendaje en su cuerpo estaría entrenando con su espada, pero lo mas impresionante es que ya podía liberar su poder ya que la espada estaba brillando mientras emanaba fuego en ella, T/N estaría practicando en dar varias estocadas mientras que cuando lo hacia liberaba una ola de llamas por cada estocada que hacía, para luego esté aria una estocada hacia un árbol mientras liberaba una gigantesca ola de llamas que partiría el árbol por mitad para luego comenzara a quemarse.

T/N: (Viendo el árbol) Wow.

Pero en eso T/N sentiría un pequeño dolor en las costillas

T/N: Ay-ay (Tocándose la costilla) rayos creo que exagere de nuevo, suficiente entrenamiento por hoy (Comenzado a caminar hacia su casa)

Dentro de la casa de T/N

T/N estaría en su habitación mientras se ponía su ropa de civil en eso vería la teigu de Zank que estaba en su mesa.

Mente de T/N: (Viendo la teigu) Ya pasaron tres días desde que tuve mi primer enfrentamiento con otro usuario de teigu y la verdad es que no esperaba que fuera tan complicado, pero gracias a Zank no solo he logrado liberar el poder de mi espada si no también me enseño que tengo que volverme mas fuerte si quiero cumplir con mi promesa.

T/N: Bueno (Comenzando a caminar hacia la puerta) si quiero cumplir mi promesa primero tengo que sanar por completo (Saliendo de su cuarto) espero que hoy me den de alta.

En la capital.

Veríamos a T/N que estaría en el seguro mientras que un doctor lo estaría examinando.

T/N: ¿Y bien doctor?

Doctor: (Apuntando) Pues te vez mejor comparando con la primera vez que llegaste, solo trata de no esforzarte mucho con tu cuerpo y si siente dolor tomese una por día (Entregándole una botella de pastilla)

T/N: (Tomando la botella) Gracia doctor (Entregándole unas cinco monedas).

Afuera del seguro

T/N después del salir del seguro este decidiría tomar un paseo por la capital.

Mente de T/N: (Caminando) Todo esta tan tranquilo desde que acabe con Zank la vida de los ciudadanos vuelven a la normalidad bueno más o menos.

T/N se sentaría en una banca mientras tomaba una bebida que había comprado.

T/N: (Tomando su bebida) Ah necesitaba esto un día de tranquilo.

T/N después de tomar su bebida este comenzaría a caminar, pero se detendría a ver a un niño llorando

T/N: (Yendo donde el niño) Oye niño que tienes?

El niño se escondería de T/N detrás de un barril

T/N: Oye tranquilo no voy hacerte nada solo quiero saber por qué lloras.

Niño: (Llorando) Es que me perdí y no encuentro a mi padre.

T/N: Ah ya veo y como paso.

Niño: Pues estaba en el mercado con mi padre cuando un grupo de hombres estaban persiguiendo a una chica rubia junto con un chico castaño y bueno ellos venían enfrente de nosotros pues yo me fui a esconder lejos pero cuando volví mi padre ya no estaba.

T/N: Con que eso fue (Extendiéndole la mano al niño) pues ven encontremos a tu padre.

El niño aceptaría la ayuda y tomaría su mano.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora