Cap.10: Problemas

68 6 0
                                    

Veríamos a T/N que estaría en un cuarto mientras se quitaba las vendas de su cuerpo.

T/N: (Viendo su cuerpo) Siento que mi cuerpo ya está sanando.

En eso T/N vería por la ventana a Tatsumi, Lubbock e Ieyasu haciendo flexiones con Akame, Leone y Sayo estaría encima de ellos mientras que Sheele los estaría viendo.

T/N: (Viéndolos) Veo que están entrenando (Viendo su espada) supongo que un tiempo de entrenamiento sería bueno (Tomando su espada mientras salía de su cuarto).

En el Campo de Entrenamiento.

T/N llegaría donde los demás, pero vería a Akame con un chichote en la cabeza

T/N: (Viendo a los demás) Eh me perdí de algo interesante.

Sheele: (Viendo a T/N) Oh hola T/N.

T/N: Hola eh por que Akame tiene un chichote en la cabeza.

Lubbock: (Susurrándole al oído de T/N) Solo te diré que nunca te burles del peso de una chica.

T/N: ¿Ok?

Sayo: Por cierto, T/N veo que te vez mejor.

T/N: Pues si mis heridas casi están sanas.

Sheele: Me alegra.

T/N: (Viendo Ieyasu) Y tu Ieyasu lograste dominar ese anillo.

Ieyasu: (Viendo su anillo) Pues me cuesta trabajo lograr controlarlo, pero daré lo mejor en mí.

Sayo: Al menos ustedes dos tienen teigu yo todavía soy una carga.

Leone: No te preocupes Sayos sé que conseguirás la tuya muy pronto.

En eso se oiría la voz de Najenda para ver que esta llevaría una gigantesca mochila.

Mine: (Viendo a Najenda) jefa ¿va algún lado?

Najenda: Si iré a los cuarteles del ejercito revolucionado para entregar las otras dos teigus que obtuvimos.

Ieyasu: Iras sola, (Señalando la mochila de Najenda) esa hacha es muy pesada.

Najenda: Pero puedo cargar con ella (Levantando el hacha) vez no puedo utilizarla como arma, pero aun así puedo transportarla.

Tatsumi: (Susurrándole al oído de Lubbock) La jefa siempre ha sido así de genial.

Lubbock: (Susurrándole a Tatsumi) Por supuesto que sí, no recuerdas que T/N dijo que era una ex general.

Tatsumi: Ah claro.

Najenda: (Viendo a Akame) Akame quedaras a cargo procura que todos se esfuercen.

Akame: Si creo que entendí (Decía con cara chibi)

Tatsumi: ¡Solo lo crees! (Decía con cara cómica)

Lubbock: Descuida estoy seguro de que se tomara su papel enserio.

Najenda: (Encendiendo un cigarro para luego empezara a fumar) También tengo pensado en ir al cuarte para reclutar nuevos miembros a un que tengamos las teigus "Agni" de T/N como "Incursio" y "Black Marin", necesitamos más aliados con teigus.

Tatsumi: Lo siento fui demasiado débil.

Najenda: (Fumando otra vez) Te enfrentaste solo a las tres bestias, hombres vitales en el ejército de Esdeath y los más fuerte de la capital, acabaron con los tres y aun que la fuerza de Esdeath es incomparable su ejército se vio debilitado, mitigaron una gran preocupación para cuando inicie la revolución no solo salvaron a los que se encontraban en el barco sino también a los miles de personas que habrían tenido que enfrentarlos (Viendo a Tatsumi) eres fuerte hiciste un muy buen trabajo.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora