Cap. 13: Trampa.

82 3 0
                                    


En el día

Estaría T/N y Sheele acostados mientras dormían abrazados con una sábana que los estaba semi cubriéndolos, en eso T/N comenzaría en despertar para ver a Sheele este daría una sonrisa mientras comenzaba a acariciar su cabello algo que ella le sentiría y que la despertaría.

Sheele: (Viendo a T/N) Buenos días T/N.

T/N: Buenos días Sheele.

Luego de un rato tanto T/N como Sheele se estarían terminando de cambiar T/N poniéndose su ropa con la que entro al cuarto mientras que Sheele se estaría poniendo su ropa de día.

Sheele: Me puedes pasar mis lentes que están a tu lado.

T/N: Claro (Agarrándole los lentes) Toma (Dándole los lentes)

Sheele: Gracias T/N.

Sheele al agarra los lentes tanto su mano como la de T/N que haria que estos se verian fijamente luego sus cabezas se acercarían y darse un beso apasionado.

T/N: Bueno (Dejando de besar a Sheele) que te parece si vamos abajo.

Sheele: Si claro (Decía con una sonrisa)

En el Comedor.

T/N y Sheele estaría llegando al comedor para ver que estaría todo el equipo junto con Tatsumi que había vuelto.

Sheele: Tatsumi.

T/N: As vuelto.

Tatsumi: Si volví.

T/N: Que bueno estaba preocupado.

Tatsumi: No es para tanto.

T/N: ¿Pero que paso?

Tatsumi: Cuando subí a la cima digamos que tuve compañía.

T/N: ¿Quién?

Sayo: Estuvo a saliendo con Esdeath en las islas sureñas.  

Sheele: ¿Enserio?

Tatsumi: Claro que no bueno sí, pero no es como ustedes creen.

T/N: A ver Tatsumi cuéntame que fue lo que paso.

Luego de que Tatsumi contara todo lo que paso desde que desapareció.

Sheele: Con que eso paso.

Tatsumi: Si.

T/N: Valla sí que tienes una gran mala suerte.

Ieyasu: ¿Mala suerte? Yo estoy celoso de Tatsumi.

En eso llegaría Chelsea para contar sobre su misión que habría cumplido y como usaría su teigu para esconderse de Wave y Kurome que habían llegado todo mientras tomaban una taza de café.

Chelsea: Al parecer se infiltro nuestra información y casi me encuentro con los jaegers.

Mine: Pero pudiste escapar a salvo, fuiste muy inteligente.

Chelsea: Había muchos gatos y así que me transforme en uno de ellos para poder ocultarme.

Mine: Creo que yo habría tenido muchos problemas para salir, es frustrante pero tu teigu es muy útil.

Chelsea: Seria más difícil para ti ahora que eres conocida, puedes dejarme ese tipo de misiones a mí de acuerdo.

Mine: Gracias Chelsea.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora