Cap.9: Reencuentro y Decisión

90 7 0
                                    

Veríamos a T/N acostado en una cama mientras comenzaba a recupera la conciencia.

T/N: Mamá, mamá ¿eres tú?

En eso se oiría una voz de una chica.

Voz de chica: Tranquilo descansa un poco (Poniendo una toalla húmeda en la frente de T/N) Estuviste dormido por dos días.

T/N: Si que horrible pesadilla, soñé que tú y Nya eran asesinados por un desgraciado y un tío mío me entrenaba para encontrar una teigu que era de mi familia y que me convertía en el ninja de fuego.

Voz de chica: Ya todo está bien descansa estas a salvo en nuestra guarida.

T/N: (Despertándose) Guarida oí bien!

T/N se levantaría de la cama para ver que la chica con quien hablaba era nada más que Sheele que lo estaba curando.

T/N se levantaría de la cama para ver que la chica con quien hablaba era nada más que Sheele que lo estaba curando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: (Viendo a Sheele algo nervioso) Sheele hola jeje.

Sheele: (Nerviosa) Ho-Hola T/N.

T/N: (Viendo el lugar) Donde estoy?

Sheele: Estas en mi cuarto.

T/N: ¡Tu cuarto!

T/N se sorprendería e intentaría levantarse, pero en eso sentiría un dolor en su cuerpo para ver que este tendría varias vendas.

Sheele: Cuidado todavía no ha sanado tu herida.

T/N: (Viendo sus vendas) Como? ¿Qué fue lo que paso?

Sheele: Pues.

Flashback

Sheele: (Sorprendía) T/N?

Mine: ¿Lo conoces?

Sheele: Si es un viejo amigo (Deteniendo la herida) Está perdiendo mucha sangre (Sosteniéndolo) Mine ayúdamelo a llevarlo a la base.

Mine: Esta loca sabes muy bien que no podemos llevar a gente a nuestra base.

Sheele: Si, pero el recibió la bala de Seryu por mí y no puedo dejarlo morir además recuerda que la jefa dijo que quería reclutar al ninja de fuego.

Mine: Cierto, pero.

Sheele: No te preocupes yo seré la única responsable.

Fin del flashback

T/N: (Sorprendido) Enserio hiciste todo esto por mí?

Sheele: Bu-Bueno no podía dejarte después de todo me salvaste.

T/N: Sheele.

Los dos se estarían viendo hasta que se oiría el ruido de la puerta abriéndose para ver a una chica de cabello rubio.

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora