Cap. 17: Promesa

33 2 0
                                    


Una fuerte cortina de humo se veía en todo el lugar mientras que Seryu tendría una cara de preocupación por lo que acaba de hacer.

Seryu: No T/N.

Pero en eso Koro le mostraría a Seryu el radar que aún había signos de vida.

Seryu: Aun hay señales de vida, eso quiere decir que T/N.

Pero se quedaría estupefacta al ver que en la cortina de humo saldría Tatzumi con su "Incursio" llevándose a Mine y su "Pumkin" mientras que T/N lo seguía con su traje puesto.

Seryu: (Viéndolos) T-T/N eres el ninja de fuego

Mientras tanto con Tatsumi, Mine T/N esto se alejarían lo suficiente hasta llegar a unas montañas.

T/N: Parece que se detuvieron.

Tatzumi: Debe ser Seryu.

Mine: Con que Seryu eh (Diría mientras preparaba su "Pumkin") Somo tres contra dos acabaremos con ella facil.

Pero en eso aparecería Sazuka donde ellos para presentarse mientras que Tatsumi le daría un golpe que Sazuka lo detendría, pero si la alejaría.

Tatzumi: Déjemelo a mí, ustedes encárguense de Seryu.

Mine: Un momento como te encargaras tu solo de ella.

Pero Tatsumi iría contra Sazuka para empezar a darle varios golpes mientras ella los detenía mientras se alejaban de Mine y Tatsumi.

T/N: Pues creo que lo decía enserio.

Mine: Es un tonto, bueno encarguémonos de Seryu para luego ayudar a Tatsumi.

Los dos voltearían para ver a Seryu que estaría debajo de la montaña esta los estarían viendo molesta, pero más a T/N.

Seryu: Koro "numero 6"

Koro obedecería mordería la parte superior de su cuerpo y de ella sacaria un gigantesco misil.

Koro obedecería mordería la parte superior de su cuerpo y de ella sacaria un gigantesco misil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mine: ¿Qué es eso? ¿Alguna vez se queda sin armas?

Seryu: ¡Como se atreven a perturbar el sistema! (Activando el misil) ¡Quien no pelea por el bien no puede ganar! (Diría para luengo lanzara el misil hacia ellos)

Mine: Ja, ja que objetivo tan grande. (Diría apuntando su "Pumpkin" hacia el misil y de un disparo destruiría el misil generando una gran explosión)

Seryu: ¿Como? ¡¿Derivaste mi mejor arma con un solo disparo?! Entonces (Lanzando un gancho de su brazo izquierdo cerca de Mine y T/N para subir hacia ellos mientras que en el brazo derecho tendría a Koro mordiéndola) Koro "Numero 1" (Este obedecería y del brazo derecho sacaría una gigantesca bola de picos)

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora