Veríamos como T/N Y Sheele irían donde la teigu suprema fue caída para ver a Akame y el resto de night raid mientras que Mine tenía en sus brazos a un Tatzumi todo lastimado.
T/N: ¡Tatzumi!
Sheele: ¿Qué paso?
Akame: Tatzumi lo logro derroto la teigu suprema, pero está mal herido al detener la teigu que no hiciera tanta destrucción al caer.
Lubbock: Tuvo suerte que Susano llegara para ayudarlo.
Tatzumi: No se preocupen por mí, sigan con la misión.
Mine: ¡Y dejarte ahí estás loco!
Najenda: Muy bien escuchen Mine tú, Sayo e Ieyasu se quedarán con Tatzumi (Sacando a "Shambala") Cuídense (Transportándolos) Leone, Lubbock, Sheele y Chelsea ustedes vallan y asesinen al primer ministro.
L/L/C: De acuerdo (Corriendo hacia al palacio)
Sheele: Cuídate T/N (Siguiendo a sus compañeros)
T/N: Tú también Sheele.
Najenda: T/N, Akame y Susano ustedes son los únicos en que pueden enfrentarse a Esdeath.
Susano: A la orden.
Akame: Cuenta con nosotros.
T/N: Y donde esta esa tal Esdeath.
En eso un muro de hielo aparecería dejando atrapados a Najenda, Susano, Akame y T/N donde estos verían que la responsable fue una mujer peli azul con ropa de soldado.
T/N: Así que ella es Esdeath.
Susano: Si.
Esdeath: (Viéndolos) Ninja del fuego, Akame y la traidora de Najenda quien dirían que me encontraría con ustedes.
Najenda: Ríndete Esdeath, ya perdiste.
Esdeath: Te equivocas el imperio fue que perdió en cambio mi casería esta muy lejos de terminar.
Akame: ¿Casería? Esta guerra ya termino.
Esdeath: (Poniendo su mano en el mando de su espada) Siempre habrá una nueva guerra, si es necesario yo empezare una.
Akame: Por la paz del nuevo mundo no puedo permitir que tu sigas con vida. (Preparándose al igual que T/N, Susano y Najenda)
Esdeath: Es mejor que ahorres el drama. Si quieren detenerme (Desvainando su espada) demuéstrenme todo lo que tienen.
Mientras que Akama desvainaba su espada también a la vez que la espada de T/N comenzaba a brillar mientras se incendiaba y Susano se preparaba con su lanza.
ESTÁS LEYENDO
Sheele x T/N
FanfictionEsta historia trata de T/N que vive con su familia y trabaja en una herrería un día mientras ibas a la herrería la vida de T/N cambiaria para siempre acompáñame en esta historia para ver que pasara.