Luego de que Bols lanzara la fuente de su teigu para destruirla y se generala una gran explosión que cubriría todo a su alrededor mientras que en otro lado Tatsumi estaría protegiendo a Sayo, Ieyasu y a Mine con su capa mientras que Susano protegía a Najenda con su cuerpo.
Tatsumi: ¿Que es esta explosión?
Luego de que la explosión terminara y el humo comenzaba a dispersarse Tatsumi vería que Kurome como Natala ya no estaban y solo vería el cuerpo del sapo todo quemado.
Con Kurome
Esta estaría en brazos de Natala escapando de la zona.
Kurome: La enorme explosión que acaba de ocurrir fue la destrucción de rubricante. Si ellos fueron capaces de derrotar a Bols, entonces me costara mucho trabajo enfrentarlos yo sola. Akame ¿seguirás con vida? (Sintiendo un dolor en la cabeza)
Mente de Kurome: (Tocándose la cabeza) Está perdiendo su efecto.
De vuelta en el cañón
Donde se generó la explosión se podía ver una bola de energía con llamas que le salía a su alrededor para luego esta comenzaría a desaparecer revelando a T/N que estaría con un brazo agarrando a Sheele como si la tuviera abrazando mientras que en la otra tendría su espada.
Sheele: Que, ¿qué paso?
T/N: No, no lo sé (Viendo su espada que estaba brillando)
En eso oirían a Akame que estaría gritando el nombre de Leone para luego los dos verían a Leone que estaba en el suelo.
Sheele: ¡No puede ser! (Corriendo donde Akame y Leone)
Mente de T/N: (Viendo alrededor) No encuentro a Bols en ningún lado, ¿será que no sobrevivió a la explosión? No, el sabia sobre la autodestrucción de su teigu por lo tanto debió de haber escapado.
En eso T/N vería una sombra que estaba entre el humo alejándose del lugar, T/N al verlo decidiría seguirlo. Mientras que Sheele y Akame estaría llevando a una Leone lastimada.
Akame: Resiste Leone.
Sheele: Iremos con los demás para luego atenderte. (Volteando) T/N (Pero ella vería que T/N ya no estaba) T/N?
Akame: Sheele hay que ir con los demás.
Sheele: Si (Empezando a caminar mientras Sheele ponía una cara de preocupación)
Mientras que el resto pasaría como en la historia original Chelsea asesinando a Bols y esté intentando volver casa con su familia mientras le salía lágrimas en la máscara para luego caer muerto en eso llegaría Lubbock para llevarse a Chelsea pero ella decidiría ir a matar a Kurome y Lubbock con cara de preocupación le diría que era una mala idea pero ella aun así iría y Lubbock sin más opción le diría donde estaba para luego irse no antes de que Chelsea le pidiera a Lubbock que trajera refuerzo a lo que este asentiría con la cabeza para luego irse mientras que Chelsea usando su teigu se transformaría en Bols para ir donde estaba Kurome.
Con T/N
Este que se había alejado de las chicas para buscar esa sombra que había visto llegaría al bosque donde antes de entras se toparía con Lubbock que estaría saliendo.
T/N: Lubbock.
Lubbock: T/N, que bueno que estas aquí tenemos un problema.
T/N: ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Sheele x T/N
FanfictionEsta historia trata de T/N que vive con su familia y trabaja en una herrería un día mientras ibas a la herrería la vida de T/N cambiaria para siempre acompáñame en esta historia para ver que pasara.