Cap. 19: Verdadero potencial

38 1 0
                                    

Al día siguiente en el imperio se verían a todos los ciudadanos que estaban protestando mientras que dentro del palacio el emperador junto con sus ayudantes comenzaban a preocuparse de que el imperio comenzaba a caer pero en eso llegaría el primer ministro para hablarle al emperador para decirle que era momento de que muestre su poder mientras que al atardecer estarían Tatzumi junto a Akame en capucha viendo a varias a varias personas que fueron ejecutadas en eso Akame vería que en los cuerpo había un mensaje para ella.

En la librería de Lubbock

T/N que llegaría a la librería junto con Lubbock para ver unas cosas estos entrar eh ir hacia la habitación secreta donde verían que Akame estaría saliendo con su "Murasame" de la habitación.

T/N: ¿A dónde va Akame?

Tatzumi: Pues...

Una explicación después.

Lubbock: Así que de verdad lo va hacer.

Tatzumi: Si.

T/N solo estaría cayado mientras analizaba todo lo que pasaba.

T/N: ¿Y qué harás Tatzsumi?

Tatzumi: (Agarrando su "Incursio") Iré necesitara mi ayuda.

Lubbock: Ten cuidado Tatzumi.

Tatzumi: Lo hare. (Saliendo de la habitación)

T/N: Suerte.

En el bosque

T/N y Lubbock luego de ver lo que tenía que ver estos caminarían hacia la base.

Lubbock: (Viendo a T/N todo callado) ¿Sucede algo?

T/N: ¿Eh?

Lubbock: Has estado callado desde que Tatzumi te conto lo de Akame y su hermana.

T/N: Perdón es solo que estoy preocupado.

Lubbock: Tranquilo estoy seguro que ellos volverán.

T/N: No es eso.

Lubbock: ¿Entonces que es?

T/N: Pues veras.

Así T/N le contaría a Lubbock sobre su trágica historia.

T/N: Y eso sería todo.

Lubbock: Ya veo eso explica tu reacción cuando vistes a Syura.

T/N: Y es por eso que estoy preocupado por que se cómo se sentirá Akame cuando pierda a su hermana. No se una parte de mi quiere ir a detenerlos, pero otra parte dice que no debo meterme.

Lubbock: Akame sabe muy bien lo que haces y si lo que pasa pasara es porque ella lo quiso.

T/N: Si tienes razón.

Así los dos seguirían caminando hasta llegar a la base donde T/N estaría en su habitación.

Mente de T/N: Mañana es el día, el día en que el primer ministro va a morir y surgirá un nuevo imperio. (Caminando hacia la ventana para ver a Tatzumi junto con Akame) Ya llegaron y tal parece que Akame lo hizo espero que este bien.

T/N iría a su cama a la vez que agarraba la foto de su familia mientras que se acostaba.

T/N: (Viendo la foto) Muy pronto podrán descansar en paz.

Diría mientras volvía a poner la foto en la mesa para luego T/N comenzara a dormir.

Al día siguiente

Sheele x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora