Veríamos a night raid llegando a lo que parecía una ciudad que era Kyoroch paz para seguir con la misión mientras que el resto sucedería con la historia original de los Jeagers llegando donde Borik quien este presentaría a sus guardaespaldas conocidos como los 4 demonios rakshasa.
Para luego los jeagers se retirarian mientras que con Kurome esta se sentiría mal algo que Wave notaria mientras que ella se iría a su habitación para descansar pero en eso alguien tocaría la puerta que era Wave que le preguntaría a Kurome que si se sentía bien y que se olvidara de la misión pero ella se negaría diciendo que está bien algo que Wave no creería y estaría apunto de hablar con Esdeath pero en eso Kurome saldría de la habitación pero se caería del cansancio pero Wave la atraparía mientras ella contaba que en su viejo escuadrón si alguien no podía seguir peleando se deshacían y que tenía que seguir peleando como su compañero de ellos para luego decirle a Wave que solo tenía que descansar mientras que Wave solo se la quedaría viendo.
Mientras que afuera de la ciudad.
Estarían Tatsumi y Mine caminado en lo que parecía ser un mercado mientras que otro lado Lubbock acompañado de T/N estarían recorriendo la catedral.
Mente de Lubbock: (Caminando) Estas calles son como un laberinto, pero como hay tanta gente es facil perderse entre ellos. Es una ventaja que no me reconozcan juntare mucha información y Najenda será mía. (Diría para comenzar a imaginarse a Najenda desnuda felicitándolo lo que haría que Lubbock pondría una cara pervertida algo que T/N notaria)
Mente de T/N: Desde aquí puedo sentir en lo que estás pensando Lubbock.
Mientras que T/N y Lubbock seguían caminando en lo alto de un edificio dos personas los estarían vigilando que eran los dos miembros de los 4 demonios rakshasa que se llamaban Mez y Sten.
En la noche
En un cementerio afuera de Kyoroch estaría Akame hablando con unos dos espías que eran del ejercito revolucionado que le decían que había pasadizos secretos donde los llevaría donde Borik pero en eso los dos soldados serian decapitados por otro miembro de demonios rakshasa que Akame conocería como Dibara mientras este lanzaría las cabezas de los espías enfrente de ella que haría enojara mucho a Akame y fuera a atacarlo pero Dibara contraatacaría con su cuerpo que le salía látigos que se convertía en espinas.
ESTÁS LEYENDO
Sheele x T/N
FanfictionEsta historia trata de T/N que vive con su familia y trabaja en una herrería un día mientras ibas a la herrería la vida de T/N cambiaria para siempre acompáñame en esta historia para ver que pasara.