/MARIANA AVILA/
Te amo...
Acaso escucho bien lo que acababa de decir Yolo, que el estaba...
Si dijo eso.
Me puse algo nerviosa mientras mis brazo bajaba de su hombro entonces nos dimos cuenta de que la música termino y quería sentarme pero me tomo de la muñeca para llevarme a un lugar.
-¿Que haces? -le pregunte
-Quiero que me digas algo pero aquí no -fue lo que dijo
Entonces llegamos a una habitación donde el cerro la puerta con seguro para que nadie entrara y yo entendí porque me llevo hasta aquí.
Empezó a acercarse a mi sin despegar sus ojos de los míos hasta que llego, solo pude sentarme sobre la cama que había, al parecer esta era la habitación de la chica que nos invitó porque su closet estaba lleno de algunos vestidos junto con camisas y blusas hermosas.
Solo me sentre en Yolo y fue tan rapido que tomo mi rostro con ambas manos para besarme y que yo correspondi, sus manos seguían en su lugar, solo me deje llevar y cerré mis ojos hasta que el se separó.
-Te amo Mariana y siempre lo eh hecho antes de conocerte -susurro apoyando su frente sobre la mía
No sabía que decir, yo tambien lo amaba desde que lo conocí pero...no se si podía estar en una relación ahora. Ya había tenido una hace tiempo que fue la peor de todas y Yolo...el es diferente conmigo.
Solo tome un poco de aire para luego asentir y el se separo de mí.
-Yo tambien te amo Yolo -relami mis labios para besarlo otra vez
Esta vez su mano fue hacia mi cabello mientras que mis manos estaban en sus hombros hasta que caí en la cama donde seguía besandome pero recuerdo que la chica puede venir por algo.
Entonces me separe de Yolo a lo que el frunció el ceño.
-Tenemos que irnos, la chica puede entrar en cualquier momento -le digo
-Podemos irnos por la ventana -sonríe
-Hablo encerio Yolo -me pongo seria
-Okey vamonos -me toma de la mano para irnos directo a casa
( * * * )
Bueno aquí esta el otro capitulo y lo escribí el viernes pero estos días estaba en clases y exámenes, tambien me la pasaba leyendo. Asi que nos vemos en el siguiente capítulo y gracias por su apoyo 🥺💗.
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...