/MARIANA AVILA/
-Siento que si me subo hay voy a terminar vomitando -señale el juego a Lia
-Ay Mariana tranquila, además estaré contigo por si algo pasa -me dijo
-Me hubiera gustado que Blake estubiera aquí pero bueno...
Blake tenia que ver a sus padres porque de tanto estar conmigo ellos la extrañaban y querían volver a verla. Asi que no tuvo opción que ir.
Rápido Lia se subió a uno los juegos mientras que yo miraba por todos lados que podia comprar, claro, estaba con mi capucha para que no me reconozcan.
Y vi una tienda pequeña donde vendian jugos o pasteles asi que me acerque para pedir un jugo de fresa.
-Gracias -le dije al chico que me atendió
Solo asintió y que yo empezará a caminar, vi una banca vacía así que me sente en ella mientras le daba un sorbo a mi jugo.
-¿Ese jugo se ve delicioso? -escuche decir a alguien que se sento a mi lado
Entonces solo me quede mirando mi jugo pero...habia reconocido esa voz. Era la del chico del bar.
Él de cabello azul.
Quise girarme para verlo pero me contuve...
-Si lo esta -sonreí
Silencio.
Mire por el rabillo de mi ojo y estaba de brazos cruzados mirando a los niños que seguían jugando.
-Se ve que se estan divirtiendo -comentó mientras metía las manos a sus bolsillos
-Si se ven muy...felices -casi se cae la capucha de mi cabello pero la sostube y la acomodé
-¿Porque llevas eso? -me preguntó
-Es que...tengo algo de frío.
-Pense que era el unico -y otra vez el silencio
/FLAVIO ANDRES/
La verdad es que me divirtió mucho estar con esta chica, que me la encontré sentada en la banca.
Decidí venir con Josh y su novia pero ellos ya estaban demasiado juntos así que no quería seguir viendo eso.
-¿Vives por aquí? -le dije
-Puedo decir que sí -se encogió de hombros
Denuevo el silencio.
Es casi lo mismo siempre, cuando estoy con una chica me siento nervioso, me abrace a mi mismo por el aire que estaba haciendo.
Entonces intente decir algo pero ella hablo primero:
-¿No te dolio?
Frunci el ceño ante su pregunta.
-¿Que cosa?
-Eso.
Entonces me señalo el tatuaje que me hice en mi brazo izquierdo, que tenia muchos significados para mí que sonreí.
-No mucho. ¿Tu no tienes uno?
Negó con la cabeza.
-Me da algo de miedo, pero si lo hiciera seria algo pequeño.
-¿Como te llamas?
Entonces ella se quedo cayada por unos minutos, tal vez se sintió incómoda por la pregunta que le hice. Y no fue eso. Hasta que la escuche decirlo.
-Ma-mariana.
( * * * )
Nota : estare subiendo dos capítulos al día, puede que tambien solo suba uno, como ahorita, espero que les guste mucho el capitulo de hoy y nos vemos en el siguiente.
💙.
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...