/MARIANA AVILA/
Ya nos encontramos en la playa todos juntos mientras disfrutábamos de un delicioso helado.
Yo pedí uno de vainilla que estaba delicioso, mientras miraba el océano, Yolo y yo teníamos las manos entrelazadas, Nando y Jules estaban hablando y riendo de lo que decían.
No se porque presentía que Yolo estaba muy nervioso ya que él no es de ponerse así, me pareció demasiado raro.
-¿Estas bien? -le pregunte
-Si...estoy bien-me contesto
Aunque parecía ver que no le creí entoeel solo solto mi mano y yo mire que Nando y Jules habían desaparecido, frunci el ceño ante eso.
-Mariana...yo...hay algo que debo decirte
-si dime que es lo que pasa -le respondí mientras jugaba con mi cabello
Ambos terminamos los helados para luego mirarnos a los ojos y pude notar como en sus labios se le formaba una sonrisa que me pareció demasiado tierno.
-Mariana...mi chiqui...la persona que ame desde siempre, quiero que sepas que eres una persona demasiado divertida, increíble, maravillosa, y mucho más. Desde que te conocí mi corazón latía por ti, con tus abrazos me sentía demasiado seguro, en tus besos el cariño que sientes hacia mi.
>>Nadie nunca me había hecho sentí así. Y lo digo con toda sinceridad, encerio que me importas y apesar de que alguien se acerque a mi no sentiré nada por nadie, porque tu eres la dueña de mi corazón.
Esas palabras me llegaron al corazón que quise llorar pero más cuando se arrodilló para sacar uns pequeña caja y abrirla para mirarme.
-¿Te casarias conmigo? -esa pregunta que me dejo muy sorprendida
Pude ver que tenía nervios al saber cuál sería mi respuesta entonces solo asentí para luego hablar :
-Si...acepto -y con eso se levanto para colocarme el anillo y abrazarme
Luego de eso se acercó a mi rostro para unir nuestros labios, ese beso que se me hizo especial, sus manos en mi cintura y las mias en su cabello.
Así que seré esposa de Flavio Andres...
¡Seré esposa de Yolo!
Dos capitulos más y se acaba esta historia, más el epílogo y los extras...<3
💗.
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...