/FLAVIO ANDRES/
Fue tan rápido que me giré hacia ella y levanto su rotro y la reconocí. Era ella...
-¿Tu eres la chica que le gusta cantar? -empeze a observarla
-Si y no puedo quitarme la capucha porque me pueden reconocer, ya sabes -sonrió
-Como es posible que no te haya reconocido por la voz -me pase una mano por el cabello
-Aveces algunos no me reconocen -comentó
-Bueno ahora ya te...conozco -le dije
-Espera...¿tu veías mis videos? -preguntó
Y asentí.
-Y escuchaba tus canciones, gracias a un amigo te conocí.
-Eso es bueno.
Y entonces escuche un sonido, fue el un teléfono, de Mariana. Rápido lo sacó y contestó la llamada.
-Blake...¿todo bien?. Sisisi ahora estoy por la montaña rusa. ¿Ahora? -suspiró-, bien ire. No te mueva de tu lugar, voy para allá -colgó la llamada
-¿Todo bien?
-Si oye...tengo que irme, me alegro mucho conocerte mmm...
-Flavio pero mis amigos me dicen Yolo.
-Bueno ¿puedo decirte Yolo? digo...si me consideras tu amiga.
-Y ya lo eres. Me caes muy bien -le sonreí
-Bien, bueno... -ambos nos levantamos y nos miramos pero no quise desviar mi mirara -, adiós.
Y se fue.
No me dio tiempo de decirle lo mismo pero este momento fue algo que no me lo podía creer. La había conocido y en persona. Como no pude haberla reconocido.
Solo me giré para sacar mis audífonos junto con mi celular para reproducir alguna canción que tenga.
Miraba por todos lados a muchos niños que disfrutaban de sus dulces, otros pidiéndoles a sus padres que querian subirse a esos juegos, parejas que estaban besandose y eso.
Pero no veía a Josh en ningún lado asi que solo le envié un mensaje diciéndole que me iría a casa. Y el solo me dijo que vaya, que se quedaría en casa de su novia.
Asi que seguí mi camino y en mi mente denuevo venia la sonrisa de Mariana, que hizo que yo sonreirá.
Y pensé solo en eso hasta llegar a casa.
💙.
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...