/MARIANA AVILA/
-¡QUIERES QUEDARTE QUIETA ALMENOS UN SEGUNDO! -me grito enojado y eso ocasionó que solatara un sollozo
Ya no aguantaba mas esto, quiero irme a casa. Quiero irme con Yolo...
-Por-porfavor dejame en paz Nick, ya esto no...no...-no podía dejar de llorar
-Si quieres que pare -me tomo del mentón -, será muy difícil de hacerlo Marianita -y me tiro a la cama
Seguía llorando y llorando ya que me encontro en la calle, creí que ya me dejaria en paz pero creo que me equivoque...
Me tenía en su habitación sin que yo me pueda escapar, y lo peor era que si corría alguna parte para escapar o llamar a alguien me dispara...
-Vas a decir que no iras a esa puta gira o yo misma haré algo mucho peor...
CÁLLATE MALDITA SEA NICK.
Quisiera decirlo pero no podía, no podía decirlo, yo solo seguía llorando mientras estaba sentada en la cama con las manos atadas y el estaba sin camisa.
No ya no más...
Se empezó a acercar a mi más y más hasta que con una mano me empujó con una mano hasta que quedara tirada completamente y empezara a besarme el cuello.
Yo solo podía llorar, tenía tantas ganas de gritar pero sabia lo que podía pasar si lo hacía.
-Nick...para porfavor...yo haré lo posible para cancelarlo...
-Quisiera creerte pero no puedo...puede que estes mintiendo, como las ultimas veces que intentaste mudarte de este pais y nunca lo conseguiste...
-¿Qué más quieres de mi? Mataste a mis padres y a mi hermana solo para tenerme y...tu crees que estaría tranquila aquí sabiendo que tu...sigues vivo...
-Aveces hasta me das dolor de cabeza cuando hablas...-entonces me quito la blusa dejandome expuesta hacia el denuevo...
Ya basta...
-Mejor te haré lo que ese chico de cabello azul no te puede hacer...
-¿Quien esta hablando de Yolo? Él no tiene nada que ver...además no le dije nada de esto porque te conozco y eres capaz de matarlo...
-Que bien me conoces -y me miro-, eres igual que tu hermana Mack.
-Nunca en mi vida te perdonare lo que le hiciste, la violaste y ella se estuvo odiando toda su vida y ahora me haces esto ami...ella sufrió demasiado y merecía seguir con vida
-Y si te mataba a ti, ella estaría diciendo lo mismo...
Suspire y acercó su mano para limpiar una lágrima...
-¿Porque tube la idea de presentartela en mi fiesta de dieciocho? ...
-Porque pensaste que seriamos el uno para el otro...
-No. Nunca dije eso. Era porque antes eras una persona amable pero ahora veo que eres una basura y un gilipollas.
Fue entonces donde le di una patada en la entrepierna y cayó al suelo, rapido me desate las manos y agarré el arma para disparar y abrir la puerta.
Me coloque una camisa y cerré la puerta llevandome el arma.
-¡YA VAS HABER MARIANA AVILA!
Solo suspire para irme lo más rápido posible a mi departamento, ya era el momento en que dejara de tenerle miedo.
💜.
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...