/FLAVIO ANDRES/
-¡¿Te volviste loco?! -me respondió Mariana
Ambos estabamos disfrutando de la hermosa vista ya que después de lo que paso aquella noche Mariana estaba mal pero por lo que le dije se alteró un poco.
Bueno, se alteró mucho.
-Si, hagamos esto juntos. Nos quedamos aquí, viviremos aquí con Nando, Jules, Sergio.
-Per-la interrumpí
-Mariana no me quiero imaginar lo que ese idiota te haya hecho pero no quiero que estes viviendo haya recordando lo que te hizo. Y vivir aquí podemos empezar desde cero, como si nada a pasado...
Ella se paso una mano por su cabello mientras que yo solo la miraba, no se veía muy convencida con lo que acabó de decir.
Pero yo solo quería verla sonreír. Que sea feliz estando aquí, en este país que ama tanto.
-Es que...no lo se, mis ñadres y los tuyos...tu equipo de fútbol.
Ya habían pasado días de que me había retirado de ese equipo para pasar más tiempo con ella, además, solo jugaba para entretenerme un poco.
-Lo deje. Solo lo hacía para entretenerme-le asegure-, pero ahora estoy contigo y quiero seguir estando contigo.
Ella bajp su mirada mientras jugaba con sus dedos hasta que levantó la mirada y que sus ojos se encontraran con los míos.
Entonces me acerque a ella para que nuestras narices se rozaran y que ella colocará una mano en mi mejilla.
-Hagamoslo, podemos seguir juntos y que viajes a todos lo países que tu quieras, seguirás siendo una cantante, seguirás haciendo lo que te gusta...seguirás estando conmigo chiqui.
Entonces ella me beso, mis manos subieron a su cintura mientras que ella colocaba sus manos en mi chaqueta para atraerme hacia ella, se sentía tan bien estar cerca de ella.
Al separamos nuestras narices seguían juntas hasta que ella abrió los ojos y asintió.
-Entonces...vivamos juntos -me dijo para luego sonreír -Hagamoslo juntos.
Y ame abrazo a lo que yo correspondí, amaba verla feliz, si ella era feliz yo también lo seria.
***
Ya no queda nada para acabar esta historia, me alegra que sigan dandole mucho apoyo a la historia que ya no falta nada para llegar a 4K. 🫶🏻🥺
Gracias encerio por su apoyo. 🦋🫠
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...