2- 'Ahora sabes de ella'

601 35 1
                                    

/FLAVIO ANDRES/

-Rapido Flavio, llevas casi cinco minutos en el baño -estaba con la respiración agitada de tanto correr que vine al baño para lavarme la cara

Al escuchar a mi amigo Josh hablandome desde la puerta y gritando que salgar solo hizo que soltara un gruñido bajo para ir y abrirle la puerta.

-Alfin, te estan esperando para jugar -hablo y parecía que me estaba gritando

-Tranquilo, ya voy -tome aire y sali rapido viendo que los chicos estaban esperandome sentados

Y frunci el ceño al ver que uno de ellos sostenía un teléfono viendo un video que desde aquí escuche la voz de una chica-que por cierto no cantaba mal-que por curiosidad me acerque a ella.

-Es tan hermosa -escuche que dijo uno

-Tienes tanta razón, por eso es una cantante, tiene una hermosa voz -el chico que tenía al lado habló

-¿Qué tanto miran? Tenemos que seguir jugando -les pedí

-No es para tanto Flavio, mejor sientate y mira a esta chica hermosa.

-No gracias.

Pero igual insistieron y opte por sentarme al lado de uno para empezar a ver a la chica que era tan hermosa, tenia el cabello rosa que no le quedaba mal.

Pero su voz fue musica para mis oidos, pero no solo eso sino que al final del video salia ella sonriendo y sentí mariposas en el estomago.

Admitelo, es muy hermosa.

Por que mentir si eso esta mal.

-¿La conocian todos ustedes? -me salió la pregunta

-¿Tu no?

-No la verdad no.

-Ahora sabes de ella -me dijo -, bien. Vamonos a entrenar.

Seguimos jugando pero tenia en mi mente a la chica que habia visto a traves de la pantalla que nisiquiera sabía cuál era su nombre pero no quería preguntarle a los chicos.

Asi que al terminar de jugar fui directo a Josh que estaba masticando chicle, él deberia saber.

-Josh mmm...¿sabes como se llama esa chica que ven los chicos?

-Hablas de la que tiene cabello rosa...

Asentí.

-Bueno lo que se es que se llama Mariana, es una cantante y tiene su canal personal. ¿Porque la pregunta?

-Solo curiosidad.

-Bueno, vete mejor a casa sino tu hermano estara preguntando por ti.

Y si es cierto, Leonardo apesar de ser algo molesto se preocupa por mi cuando no llego a casa junto con mi hermano mayor.

Al llegar a casa solo subí directo a mi habitación que me recibió mi perro.

Lo empeze a acariciar para luego darme una ducha y al salir me coloque mi piyama. Entonces denuevo volvió a mi mente la chica llamada Mariana.

Mi teléfono estaba cerca de mi asi que lo coji para buscar su canal, solo coloque su nombre y salieron un montón de videos de ella. Retos, bromas y canciones pero tambien sus conciertos y entrevistas que le hacían.

Y vi uno de sus videos que era de su cambio de look, pero mi vista solo se perdía en su sonrisa hasta que le di like al video.

Hasta que asi pase viendome cada uno de sus videos.

[ * * * ]

Nota: aquí les dejo edte capitulo narrado por Yolito, espero les haya gustado y no olviden dejar su ⭐.

Nos vemos. <3

💜

•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora