24- 'El concierto'

522 37 1
                                    

MARIANA AVILA/

-Tranquila chiqui, todo saldrá bien -me dijo Yolo por tercera vez mientras ne arreglaba el cabello

-Es que estoy nerviosa -fue lo que salio de mi boca

-¿Pero si ya hiciste esto muchas veces? - preguntó con el ceño fruncido

-Si pero...siempre me pasa esto -ya al terminar de pintarme los labios me coloque el micrófono que debía llevar

Y fue entonces donde me gire hacia él, me observó desde arriba hacia abajo, dando un paso hacia mi y una mano subió a mi nuca.

-No sabes lo mucho que quiero besarte-me susurró

-Y yo igual pero me arruinaras el pintalabios -sonreí

-Aunque este arruinado te queda increible -y me beso en la mejilla donde no se encontraba el micrófono pequeño

-¡Mariana en dos minutos sales! -escuché decir a Louis

Yolo me miró y noto que me puse más nerviosa que empeze a jugar con mis dedos junto con mis uñas algo largas. Entonces me acerque un poco a la cortina y la abrí un poco, vi entonces al público qur sonreía.

-Lo ves...ellos están felices por verte -lo mire sobre mi hombro hasta volver a girarme y ver denuevo a la gente

-Tiienes razón -solo cerré la cortina y entonces escuche

-¡MARIANA, MARIANA, MARIANA! -decían la gente

Sonreí y Louis me dijo que era el momento para salir así que solo tome un poco de aire para ir directo hacia la cortina pero le eche una mirada más a Yolo que me susurro un buena suerte chiqui y yo solo salí.

La gente grito y yo empecé a hablar, la gente se emociono tambien cuando comenze a cantar las canciones de mi ultimo álbum.

Fueron muchos gritos, sonrisas, lágrimas de felicidad y mucho más pero fue entonces donde me tocaba cantar la última canción que era Segunda parte.

Fue entonces donde todos empezaron a decir.

-¡YOLO! ¡YOLO! ¡YOLO!

Y entonces detras de mi se podía ver el videoclip de la canción hasta que llego su parte y salió. Se acercó con un micrófono cantando, en unos momentos me abrazaba o me rodeaba la cintura.

Hasta que termino la canción la gente empezó a aplaudir mucho pero fue entonces que Yolo colocó una mano en mi nuca para besarme en los labios.

Los aplausos y gritos se escucharon más fuertes pero mi mano empezó a subir hssta su hombro mientras el bajaba la suya a mi cintura y apretarme más.

Al separarnos él me dio un ultimo beso en la nariz para susurrarme...

-Ya tenía muchas ganas de hacer esto.

Y con eso agradecí mucho a la gente que había venido. Salimos del escenario y seguía sonriendo por ese beso que no lo esperaba demasiado.

***

Alfin termine mi semana de exámenes pero seguiré ocupada ya que me estan dejando tareas y proyectos. Tambien les queria decir que en una semana y media es mi cumpleaños (10 de mayo) así que ese día subire dos o tres capítulos.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy <3.

🤍

•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora