/FLAVIO ANDRES/
Tres días.
Ya pasaron los tres días y habia tomado la decisión que se la diré a Mariana esta noche que nos veremos. Decidí que mejor sería llevarla en la moto para que se distraiga con cualquier cosa.
Que bueno que Nando me prestará la moto denuevo y no este diciendo que "si la pasaba algo" como siempre.
-Pense que no llegarías -Mariana estaba a mi lado mientras le entregaba el casco
-Si es que el tráfico es muy malo aquí -ambos reimos y ella se colocó el casco
Empezó a subirse atras de mi para luego colocar sus manos en mi cintura y la moto ya estaba en movimiento, ella sonreía mientras veía a algunas personas caminando o otras haciendo lo que les gusta.
-¿El parque? Podiamos venir caminando.
-No, prefieron ir en la moto, queda algo lejos de aquí.
Río un poco hasta que pare la moto llegando al parque que vinimos la otra vez y encontramos a platanito.
Encontramos una banca donde sentarnos y deje la moto aún lado mío porque si alguien se la lleva estaría en problemas por Nando.
-Bueno...
Quiero aclarar que era de noche y no había mucha gente cerca de aquí, mejor para que no la vieran y la reconocieran. Su cabello se movía por el aire y yo solo tenía que decirle mi decisión.
-¿Lo pensaste? -preguntó
-Si -respondí
-¿Y?...
Tome un poco de aire para abrir mi boca y decirlo.
-Si...
Eso hizo que ella sonriera y que yo hiciera lo mismo, se acercó a mi para abrazarme pero eso ocasionó que no quisiera separame de ella, quise quedarme así, tan cerca.
Pero ella se separó de mi para mirarme a los ojos, se veía tan linda y me recordo que la otra vez estuvimos a punto de besarnos. Pero ahora me estaba acercando más hasta que mi nariz rozo la suya y su respiración estaba chocando con ma mía.
-Creo que...
Mi mano empezó a subir a su hombro para luego llegar a su nuca y mis dedos empezaron a acariciarla que ella solo suspiro...pero al momento en el mis labios estuvieron a punto de rozar los suyos ella subió sus manos hacía mi pecho y que me separara.
-Yo...
Ella se veía algo nerviosa y se paso una mano por su cabello mientras miraba hacia otro lado, ¿será que no me gusto? Creo que se puso muy incomoda...
-No yo...losiento por haberme acercado así -ahora yo solo miraba mis zapatos
-Tranquilo...pero me alegra que hayas aceptado lo de la canción, le dire luego a Louis de eso...
-¿Louis? -frunci el ceño
-Si es el que me ayuda con mis canciones y no...no somos nada -eso me relajo
-¿Te llevo de regreso? -señale la moto
Asintió mientras que se colocaba el casco y yo hice lo mismo pero al sentir que coloco sus manos a mi cintura eso hizo que quiera tenerla así de cerca denuevo.
Pero casi estube apuntó de besarla.
Arranque la moto y solo se me venía a la mente la escena que paso entre Mariana y yo.
Los amo y gracias por estar leyendo mi historia, me alegra que les guste tanto y que ya no falta nada para llegar a 1K de leidas. 🥺❤️
Dije que serían dos capitulos pero no me deja subirlo así mañana lo subire, y tambien que mañana empiezo mis clases :').
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...