EXTRA III

211 14 0
                                    

Primero que nada todo lo que pase en este extra en antes de que Yolo y Mariana tuvieran a Luna y Flavio así que empecemos :)

Extra III - Año Nuevo

Mariana Avila

Porfin acabo este año.

Este 2022 fue uno de mis favoritos ya que hice nuevas canciones, conocido a personas nuevas y lo mas especial.

Lo conocí a él.

Flavio Andres más conocido como Yolo.

Ambos nos encontrábamos sentados en el sofá miebtras veíamos una película romántica que era Corazones Malheridos. Mis ojos se encontraron con los suyos y le di un beso en la nariz y el me lo devolvió pero en los labios.

—¿Me darías otro beso? —dije

—Sabes que tienes que pedirlo, mis besos solo son para ti—me sonroje y me dio otro beso

Entonces escuchamos que algo se cayó y nos dimos cuenta que a Jules se le cayó un plato con las uvas que eran para la mesa.

—¡Nando rompí otro plato!

—Tranquila...yo mejor lo hago eso y tu puedes ir a comprar las velas—rápido saco un papel que supuse que era la lista de lo que se necesitaba—, ahí estan los colores que faltan.

Rápido ella sonríe para coger la lista eh irse pero entonces Nando suelta un suspiro y se gira para mirarnos.

—Gracias tortolitos por ayudarnos—habló empezó a limpiar el desastre que hizo Jules

Ya perdí la cuenta de cuantos platos se le cayeron pero solo sabía que tendría que ir a comprar nuevos platos. Gracias a que tenemos los suficiente para cada uno.

Algunos familiares vendrán a la casa, como los papás de Yolo, mi madre y mi hermano, tmb los padres de Jules y algunos amigos nuestros. Así la casa no se siente vacía.

Tal vez algunos nos feliciten porque este 2023 nos casaremos. Ahora lo único que hice fue levantarme para ayudar a Nando con algunas cosas y tambien Yolo decidió unirse.

—No es nuestra culpa que no tengas pareja Nando además ¿le dijiste a Jules lo que sientes? —eso hizo que el desviara la mirada

—Nando...

—Sabes que la conozco desde que eramos unos niños, me enamore cuando me ayudo de los niños que me golpeaban en la primaria y no...no quiero arruinar esa amistad que tenemos y lo sabes perfectamente Yolo.

—Hermano si es tu decisión se entiende—entonces note que por su cara se le había ocurrido una idea—, ¿y si conoces a otra chica? Tal vez te de una oportunidad.

No se si sea muy buena idea pero entiendo, Nando no puede estar enamorado de una chica que no sabiamos si podía ser correspondida pero lo que si se es que no puede estar muy enamorado toda la vida, tiene que ver que Jules no es la única chica del mundo.

Y tambien se me ocurrió otra idea.

—¡Ya se! ¿Y si te presento a Blake? es un buena chica encerio.

•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora