14- '¿Que te parece?'

430 27 3
                                    

/MARIANA ÁVILA/

Silencio.

-Y...¿que te parece? -pregunte

Él solo se quedo en silencio desde que me pregunté, yo solo mire al mar porque tal vez no le haya gustado la idea pero entonces suspiro y por fin habló.

-No...no lo se.

Solo relami mis labios para ahora si mirarlo y él estaba mirando el mar.

-Bueno, puedes pensarlo. Pero si no quieres...no hay ningún problema.

-Si tranquila, mmm...solo dame-puso una cara de estar pensando-, ¿tres días?

-Tres días -sonreí

Entonces seguimos hablando de otras cosas mientras que se hacía de noche, y rápido subimos a la moto porque el hermano de Yolo se molestaría por su moto.

Por un momento creí que era de él pero no lo fue.

Mire por todos lados las tiendas, los edificios muy altos, los cines y más hasta que llegamos a mi casa, me baje para luego quitarme el casco y entregarselo.

-Fue divertido -le dije

-Deberíamos repetirlo.

-Si. Sería increíble.

Y nuestras miradas se encontraron, hasta que note que su mirada bajo hasta mis labios y empezó a acercarse poco a poco pero entonces yo solo mire hacia abajo.

-Ya...tengo que irme.

-Si, yo tambien.

Nos miramos una vez más hasta que yo empeze a moverme y entrar para subir las escaleras hasta llegar a mi puerta. Escuchaba los ladridos de platanito cuando intente abrir la puerta.

/FLAVIO ANDRES/

-¿Jules?

-Yolo pense que no estabas aquí.

-Es que...estube con una amiga mía.

Ella solo sonrió hasta que vi a mi hermano llegar con tres tazas de café asi que mejor lo ayude antes de que haga un desastre.

-Espero que no le hayas hecho nada a-lo interrumpí antes de que terminara

-Ya, no esta para nada mal tu moto, okey.

El asintió.

-Por cierto, Noah vino para dejarte un paquete, no se de que sera pero lo deje en tu habitación.

-Bien.

Agarre la taza de café y subi para ver el paquete que estaba sobre mi cama, seguro era uno de mis figuras de acción de Disney o de Marvel.

Entonces lo abrí y si era de spiderman así que solo lo coloque en mi colección que era demasiadas figuras.

Y de la nada el rostro de Mariana llego a mi mente, de estar apunto de besarla. De sentir sus labios sobre los mios.

Encerio si tienes muchas ganas de besarla.

Y si lo tenía.

Pero solo me pase una mano por mi cara hasta caer en mi cama y quedarme dormido sin usar la piyama de siempre.

🤍.

•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora