/MARIANA AVILA/
(Quiero aclarar que en el videoclip en esta historia no termima con un beso)-¡Corten! Bien chicos terminamos -dijo Louis bajando la cámara
Acabamos de termimar de grabar em videoclip de la nueva canción llamada "segunda parte" que quedo increible.
Tal vez en estos días la publiquemos muy pronto pero tambien me sorprendió lo mucho que Yolo canta.
Su voz me encanto pero más el final donde ambos nos abrazamos fingiendo que somos una pareja, seguro algunos comentaran ¿Quién es ese chico? ¿Será novio de Mariana?
Ya quisiera.
Yo solo me serví un poco de agua en el vaso para tomarlo de una, estaba sudando y Yolo estaba haciendo lo mismo, aunque el ventilador estaba encendido hacia que su cabello se moviera pero me quede viendolo tanto tiempo que luego se giro y me miro. Eso hizo que sonriera y yo me pusiera roja.
-¿Te han dicho que te ves tan tierna roja? -preguntó relamiendo sus labios
-Yo...
-Pues te lo digo. Te ves tan tierna.
Eso ocasionó que me ponga todavía más roja que tube que cubrirme y el se sentara a mi lado. Entonces senti sus manos sobres las mías para bajarlas y que mi mirada se encontrara con ma suya.
Me puse algo nerviosa porque su mano seguía sobre la mía y entonces escuchamos un sonido que venía desde afuera y que ambos nos separemos.
Era nada mas y nada menos que Liam.
-Mariana, Mariana...oh-su mirada fue directa a Yolo que solo miro hacia otro lado-, Louis dice que ya te puedes ir.
-Okey...mmm...vamos Yolo.
Él asintió para levantarse y que ambos saliéramos del lugar, subimos a la moto para que me dejara en el hotel ya que Blake me debe estar esperando.
-Gracias.
-No me agradezcas, sabes que siempre te puedo dejar en tu casa.
-Es cierto.
-Una pregunta...¿Como se llama la canción? Es que de tanto grabar se me fue de la mente -sonreí
-Segunda parte -dije
Entonces solo le entregue el casco y me acerque para darle un beso en la mejilla y que subiera a mi habitación donde Blake me esperaba con platanito.
( * * * )
Nos vemos en el siguiente capitulo que subire ahora todos los sábados y tambien que me esta yendo bien en la escuela, no prometo nada si no subo.
:)
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...