/MARIANA AVILA/
(Penúltimo capitulo)
7 de mayo del 2025
Ya habían pasado años desde que me case con Yolo que lo recordaba como si fuera la primera vez, mire mi mano donde llevaba puesto el anillo de diamante.
Estube algo nerviosa con darle la pequeña sorpresa a Yolo, se que no se la esperaría pero se que lo hará muy feliz.
Me encontraba en el sofá mirando una serie de Netflix mientras esperaba que llegara con los chicos después de jugar fútbol, Jules estaba preparando la cena mientras hablaba con Blake.
Mientras miraba la pantalla apareció uno escena donde los protagonistas se empezaban a besarse y quitándose una prenda cada uno.
La escena resultó ser una sexo que ocasionó que me pusiera roja como un tomate, recordar que ya había hecho de esas cosas en la luna de miel fue increíble.
Entonces la puerta se abrió donde apareció Yolo todo sudado de tanto jugar fútbol, Nando y Sergio estaban igual pero entonces ellos se fueron dejándome solo con él.
-¿Metiste muchos goles?
-Demasiados -dijo mientras se sentaba en el sofá tomando un poco de agua
-Chiqui...
-Mmm...
Creo que es el mejor momento para decir esto.
-Tengo que darte una noticia -sonreí
-¿Es bueno o mala? -preguntó
-Buena...
Entonces asintió.
-Te escucho -y sus ojos se encontraron con los míos que me enamoraron más
-Yo...yo...
Estaba muy nerviosa de decir esto mejor haré lo mas fácil, coji la pequeña caja que había sobre la mesa y se la entregue. Él la observo para luego quitarle la tapa y encontrar lo que menos esperaba.
Que me miro y luego volvió a mirar lo que había dentro de la caja para luego sacarla.
-Dime que esto no es una broma.
-No...no es broma, estoy embarazada.
Fue entonces que se acercó para abrazarme con tanta fuerza que en su mano tenía la prueba de embarazo, luego al separarse me beso.
A lo que yo correspondi, se sintió tan bien, ahora que tendremos a un integrante más en la familia, me hacia sentir tan feliz.
Luego de eso les contamos a todos y nos felicitaron, me hacia feliz saber que seré madre.
¡Voy hacer mamá!
Penúltimo capítulo, en la tarde subo el capitulo final junto con el epílogo. <3
ESTÁS LEYENDO
•Esa Pequeña Sonrisa©•(✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Creo que me quedaria viendo tu pequeña sonrisa, no me cansaría jamás" 🎤⚽✨ Mariana Avila una chica de 25 años que desde niña habia soñado con ser una cantante y eso se cumple, siendo muy reconocida en todo Latinoamerica. Flavio Andres, conocido co...