CAPÍTULO 12

202 157 82
                                    


CHLOE

Nessa me escuchó con mucha atención y hacía muecas exageradas de sorpresa y enfado según lo que iba contando.

—Y entonces... ¿Qué opinas?— Le pregunté arrastrando el tono de mi voz como si me asustase un poco la respuesta que pudiera darme.

Nessa estaba mirando hacia la tabla de madera que descansaba en la encimera, en la que cortaba rápidamente con un cuchillo muy filoso los trozos de plátanos y frutillas.

Luego de eso puso los trozos de fruta perfectamente acomodados en los waffles que ya estaban cubiertos con Nutella.

Se enjuagó las manos y se las secó en los vaqueros, sí , era una mala costumbre que tenía de secarse las manos en la ropa.

Me tenía nerviosa su silencio, y también su calma.

Se sentó en la isla junto a mi y tomó aire como si lo que tuviese que decirme fuese algo muy delicado.

Tomó una gran bocanada de aire nuevamente y soltó.

—Austin fue un jodido imbécil contigo—.

Ay hermanita dime algo que no sepa.

Asentí.

—Pero siempre lo supe.— Soltó mientras entrecerraba sus ojos..

—¿Siempre supiste que me estaba siendo infiel?— Le pregunté con gracia.

—¿Cómo se te ocurre? de haberlo sabido me habría disfrazado de ladrón y le habría dado un buen susto, para que supiera que con mi hermanita nadie se mete.— Me dijo haciendo un puño con su mano.

—¿Disfraz de Ladrón? ¿Eso existe?— Me desvié.

—Sí, pero bueno, volvamos al tema. A lo que me refería es que siempre supe que no era para ti—Me dijo mientras sacaba un trozo de waffle y se lo metía a la boca.

—¿Y por qué nunca me lo comentaste?— Le pregunté.

—Porque te veías feliz. Mira Chloe, hay cosas que por más que te las adviertan, tienes que vivirlas y experimentarlas tu misma, así es la vida, de aprendizajes, caídas y también levantadas.

—Me dijo después de haberse comido el trozo, limpiándose la comisura de su labio con una servilleta.

Asentí

Tenía demasiada razón.

—Gracias Nessa— Le dije sonriendo.

—¿Por qué?— Me preguntó curiosa.

—Por todo, por estar siempre para mi, por ser mi madre y mi padre...— Iba a continuar mencionándole razones por las qué quería agradecerle.

—Chloe, no me agradezcas nada. Te amo, eres mi hermana y seguiría haciendo todo eso y más por ti.— Me dijo con los ojos cristalizados.

Oh no.

Cuando repartieron la sensibilidad mi hermana hizo la fila 2 veces.

Me tiré a sus brazos y le di un fuerte abrazo.

Una tercera persona se unió a nuestro abrazo y cuando nos soltamos para ver de quien se trataba eran los fornidos brazos de Jacob.

—Ups, perdón. Creí que era un abrazo familiar.— Dijo con gracia, pero cuando sus ojos se posaron en los de su esposa se preocupó.

—Ay mi amor, ¿Qué te sucedió?¿Te hice daño?— Le preguntaba a Nessa insistentemente mientras tomaba su rostro y le secaba las lagrimas.

—No te preocupes cariño, no me sucedió nada.— Le dijo robándole un piquito en los labios.

Sonreí al ver la escena.

Jacob se sentó en la isla y los tres comimos de lo que Nessa preparó.

Mary entró por el pasillo y también la invitamos para que comiera con nosotros.

Ella se negó en repetidas ocasiones pero después de tanta insistencia, cedió.

Después de un rato los cuatro compartíamos una agradable conversación.

Mary nos contaba cosas de su vida de cómo sucedieron las cosas con el padre de Chad, y lo mucho que sufrió.

Cuando nos íbamos a poner de pie Mary les dio las gracias nuevamente a Jacob y Nessa por ser tan buenos con ella y Chad. Era una mujer muy agradecida ya que cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, la aprovechaba.

                                                -----------------------------------------

Hacía mucho calor así que me dirigí a mi cuarto para ponerme traje de baño.

Después de hacerlo me mire por ultima vez en el espejo.

Era un bikini blanco, muy cómodo. La parte del sostén venía con una rosa del mismo color amarrando la zona del medio.

Tomé el frasco de bloqueador y salí de la casa.

Al llegar al patio trasero me senté en el borde de la piscina.

Saqué un poco de bloqueador para aplicarme en la espalda.

Rayos, que complicado.

No alcanzaba aplicar en ciertas partes de mi cuerpo.

—¿Te ayudo?— Una ronca voz me sobresaltó.


Hola, aquí un nuevo capítulo.

Es un poquito más corto que los demás, pero esperamos que les guste:) 

saludos para todos/as

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora